Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Soporte de pared

(Tema creado el: 21-08-2020 01:30 PM)
28478 Visitas

Yo también tengo este problema.

MiguelCTC
First Poster
Opciones

Buenos dias, he comprado una tv ue32t5043 y al ir a montarla en el soporte universal para pared.... no puedo porque los tornillos que trae el soporte son de metrica mayor, y los que son de la metrica correcta son cortos.

He visto en un post anterior que deben venir unos adaptadores, pero no explica donde, si en el televisor o en el soporte.

Podrian ayudarme por favor?

0 likes
Saltar a solución
74 Respuestas
Ivan892
Apprentice
Opciones

Sabéis que tornillos son los indicados para soporte VESA para una Samsung 32 modelo 5305

Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Ivan892:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera?

0 likes
Ivan892
Apprentice
Opciones

UE32T5305K

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @Ivan892. El espacion entre agujeros de 100 x 1000, longitud de tornillos de 26 a 28, métrica 4.

Un saludo,

0 likes
Ivan892
Apprentice
Opciones

Muchas gracias!

DavidR
First Poster
Opciones

Hola, quiero colgar la tv en la pared. Para ello, ya tengo un soporte pero no me queda claro qué tornillos debo usar para sujetar el soporte en la parte trasera de la TV. En la guía de la TV, se indica que deben de ser de M8 y de 39-41 mm... 

O es 39 ó es 41? A parte, esa es la medida del interior del agujero (según plano), pero lo más curioso, es que los agujeros superiores y los inferiores, son diferentes!! Los superiores, tienen más profundidad que los inferiores. ¿Alguien podría decirme cuáles son las medidas exactas de los tornillos que se necesitan por favor?

B2CC8932-B6FF-470B-BEB4-24D67B607105.jpeg

C6CD9777-DB06-4049-B64D-A485ED890195.jpeg

0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola,
Yo creo que te indica con la C lo que el tornillo puede entrar con una tolerancia de 2mm o 40mm , Si la placa del soporte hace 5mm deberás usar un tornillo 5+40 de 45mm.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
0 likes
Soydeloqnohay
Journeyman
Opciones
Esa tv es un poco curva por arriba, tendrás que comprar de métrica 8, y de largo unos 5 cm o así.
0 likes
Lorena124465
Apprentice
Opciones
Hola, tenga la TV Samsung QE65Q75TATXXC donde se indica que para colgar en la pared requiere tornillos M8 - 41 y me encuentro que ese tipo de tornillo baila en los 4 abujero. He probado M10 y no entra. Que ocurre? Tengo que poner algún adaptador o algo? Mi TV está defectuosa?
MGS61
Helping Hand
Opciones
No necesitaran arandela?
El m8 45 la tiene

Screenshot_20210328-002636_Opera.jpg

0 likes