Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smartthings no apaga

(Tema creado el: 16-05-2019 10:40 PM)
3227 Visitas
Muneco
First Poster
Opciones

Me SmartThings no permite encender mi TV serie 6 (43) pero permite apagarla así como el resto de las funciones.

Me pueden ayudar?

gracias

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @franmaki:

 

Gracias por usar la Comunidad. Te informamos de que es un funcionamiento normal.

 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Muneco:

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

Así mismo, ¿nos detallas, por favor, qué le ocurre al televisor?

0 likes
franmaki
First Poster
Opciones

Hola.

A mi me pasa lo mismo con una UE49KU6400. Una vez que esta encendida la tv puedo hacer con Smartthings lo mismo que con el mando, pero despues de apagarla ya no puedo encenderla con Smartthings, tengo que encenderla con el mando.

Tinamissifu
Journeyman
Opciones
Me pasa igual, no puedo controlar por voz por Alexa en Smarthings el encender la TV pero sí apagarla. Mi actualización de software es la 1241.
0 likes
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @franmaki:

 

Gracias por usar la Comunidad. Te informamos de que es un funcionamiento normal.

 

Saludos,

0 likes
Tinamissifu
Journeyman
Opciones
Eso es una respuesta? En serio? Es un funcionamiento normal el que no puedas encender el tv pero si apagarlo? Solucionenlo, la app Smarthings y el televisor son ambos de Samsung, deberían solucionarlo y no pasarle la pelota a Amazon Alexa.
Tinamissifu
Journeyman
Opciones

Hola, sí lo solucionas, por favor avísame a mi correo por favor  no tengo esperanza de que Samsung lo solucione. Un saludo y gracias. 

0 likes