el 01-04-2020 08:30 PM - fecha de última edición 02-04-2020 01:36 PM por LanderC
Buenas tardes a todos! Soy nuevo por aquí y quiero pedir disculpas por anticipado si en algún momento meto la pata...
El lunes pasado me trajeron mi nueva smart tv Samsung, después de averiarse mi antigua Samsung. Tras intentar configurar la imagen (de fábrica viene muy oscura en comparación con la antigua) no soy capaz de conseguir una imagen que me guste. Contacto con el chat y me remiten a un email de soporte para que me den solución. Os pego el email que les envié y la respuesta (muy amable pero sin dar solución al problema). Además me dicen que conecte mi barra de sonido Bluetooth con un cable HDMI... En fin, a ver si por esta vía me podéis ayudar. Muchas gracias a todos!!
Email enviado a Samsung el 31 de marzo 2020
"Buenas tardes.
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación con su consulta:
Estamos encantados de atenderle, don DXXX. Por ello, le informamos de que puede cambiar los ajustes de imagen y sonido según sus preferencias, no obstante, deje que el televisor analice el entorno y el contenido que está viendo para que pueda ofrecerle una experiencia de visualización mejorada. En el Modo Inteligente, el televisor reconoce y analiza el entorno, el ruido, el contenido y los patrones de uso para ofrecer la mejor experiencia visual. Puede activar o desactivar las siguientes opciones. Crear su entorno de visualización preferido.
Referente a la barra de sonido, tiene que conectarla por cable HDMI o por cable óptico, para poder localizar la barra tendrá que acceder a Home/ Fuente/ Guía de conexión.
Agradecemos su confianza en Samsung."
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-06-2020 11:02 AM
el 03-06-2020 05:05 PM
@Jhpuentedura ha escrito:
DGC74 Apprentice.
Hola, aún no me e puesto en contacto con el st remoto pero lo probaré, igualmente si quieres poner lo que hicistes para hacer desaparecer estas incidencias te lo agradecería yo y seguramente que muchísima gente.Cuando consiga ponerme en contacto con él servicio remoto haber que soluciones me dan y luego lo expondré aquí. Muchas gracias
Buenas tardes. Así es como tengo la configuración del tv. Espero que te pueda ayudar. Del HDR no he visto nada, quizás mi tv no lo tenga... un saludo!!
el 30-06-2020 09:47 PM
Hola!
Tengo una pregunta? coseguiste activar modo HDR?? como se activa?
el 30-06-2020 10:00 PM
@januszpiejko Buenas noches. Pues la verdad que no he vuelto a tocar la configuración de la smarttv ya que estoy contento con la imagen actual. Más arriba tienes la configuración por si te puede servir de ayuda. A una mala intenta contactar con el ST remoto. Un saludo!
el 28-07-2020 02:34 AM
buenas noches , he leido que a algunos de los compañeros de esta comunidad le han solucionado el problema del hdr tan oscuro , me gustaria si para mi modelo samsung 58ru7105 tambien van a hacer algo con una actualizacion para arreglarlo ,
el 28-07-2020 12:36 PM
Ojalá, espero me den una solución con una actualización porque de verdad es insoportable
el 01-08-2020 04:03 AM
Hola buenas noches compre un Tv TU7000 actualmente se me oscurece la imagen y no ahí forma de que se vea como debe ser, lo intente todo y nada entonces que pasa si ya es un problema que yo e visto que tenían televisiones anteriores por que no lo arreglan antes de sacar nuevos modelos, llame a samsung por tv remote y dicen q es falta de una actualizacion, pero que no saben cuando se pueda solucionar.
el 22-09-2020 04:02 AM
Hola! A mí me pasa lo mismo de vez en cuando enciendo la Tv Samsung cristal de 55" modelo 2020 -4k se tiende a oscurecer de la nada y solo se escucha el sonido lo que hago es ir a una de las aplicaciones instaladas y luego regreso a la tv, pero no debería ponerse así, y además tengo otra tv de hace 4 años y no tengo ese problema la resolución es mucho mejor la versión anterior que la actual, alguien que me ayude
el 22-09-2020 01:42 PM
Hola, @Kellydr:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 14-11-2020 08:37 PM