Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart TV Samsung TU8505 Crystal UHD 55" 2020

(Tema creado el: 01-04-2020 08:30 PM)
22847 Visitas
DGC74
Journeyman
Opciones

Buenas tardes a todos! Soy nuevo por aquí y quiero pedir disculpas por anticipado si en algún momento meto la pata...

El lunes pasado me trajeron mi nueva smart tv Samsung, después de averiarse mi antigua Samsung. Tras intentar configurar la imagen (de fábrica viene muy oscura en comparación con la antigua) no soy capaz de conseguir una imagen que me guste. Contacto con el chat y me remiten a un email de soporte para que me den solución. Os pego el email que les envié y la respuesta (muy amable pero sin dar solución al problema). Además me dicen que conecte mi barra de sonido Bluetooth con un cable HDMI... En fin, a ver si por esta vía me podéis ayudar. Muchas gracias a todos!!

Email enviado a Samsung el 31 de marzo 2020

"Buenas tardes.

Tras consultar con su chat online me han remitido a enviarles un email con las siguientes cuestiones:

1. Necesito ayuda para configurar la imagen de mi nueva smart tv. La recibí ayer y he notado bastante diferencia (a peor) en la imagen en comparación con mi antigua Samsung smart tv curva de 55" (serie 6 del 2015 si no recuerdo mal). Es por ello que les pido asistencia para configurar la imagen.

2. Referente también a la imagen, ésta se acopla (décimas de segundo) cada vez que hay un cambio rápido de plano. Es bastante molesto, la verdad.

3. Cuando entro en la aplicación de Youtube, en principio se ve bien, pero una vez seleccionado el vídeo este se oscurece sin aparente motivo. 

4. Me gustaría tener ayuda para sincronizar mi barra de sonido Samsung con la tv. Lo he intentado pero soy incapaz de lograrlo. El modelo de mi barra de sonido es el HW-F355. 

Quedo a la espera de su respuesta.

Muchas gracias y un saludo."

Respuesta de Samsung esta tarde 01.04.2020

"Apreciado Sr. Dxxxx : 

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación con su consulta:  

Estamos encantados de atenderle, don DXXX. Por ello, le informamos de que puede cambiar los ajustes de imagen y sonido según sus preferencias, no obstante, deje que el televisor analice el entorno y el contenido que está viendo para que pueda ofrecerle una experiencia de visualización mejorada. En el Modo Inteligente, el televisor reconoce y analiza el entorno, el ruido, el contenido y los patrones de uso para ofrecer la mejor experiencia visual. Puede activar o desactivar las siguientes opciones. Crear su entorno de visualización preferido.

Referente a la barra de sonido, tiene que conectarla por cable HDMI o por cable óptico, para poder localizar la barra tendrá que acceder a Home/ Fuente/ Guía de conexión.

Agradecemos su confianza en Samsung."

Saltar a solución
Jhpuentedura
Apprentice
Opciones
En el caso de películas o series en alta deficicion, creo que actúa el auto dimming y oscurece la pantalla, si en la película están en un habitación y es por la noche no se distingue lo que ahí alrededor de esa habitación es una pasada durante el día pues oscuro la película como si le quitaras brillo y luego está lo de los flash negros de un segundo que lo hace cuando le da la gana, jugando a la play sobre todo con el modo juego cada dos por tres partidas de 30 minutos pues alomejor 6 o 7 veces quito el modo juego y lo hace menos pero la cuestión es que por que tengo que quitar cosas que tiene integrada la tele es increíble el hbbt creo que es lo quite y dejo de hacerme los flash en la televisión cadenas normales cuando me ponga en contacto con st técnico haber que me dice, y la tele la tengo actualizada con usb por si lo dicen que siempre dicen que actualizemos. Tengo desconectadas un montón de cosas de la tele con eso te lo digo todo.
0 likes
DGC74
Journeyman
Opciones

20200603_165719.jpg

20200603_165755.jpg

20200603_165811.jpg

20200603_165904.jpg

@Jhpuentedura  ha escrito:

DGC74 Apprentice. 

Hola, aún no me e puesto en contacto con el st remoto pero lo probaré, igualmente si quieres poner lo que hicistes para hacer desaparecer estas incidencias te lo agradecería yo y seguramente que muchísima gente.Cuando consiga ponerme en contacto con él servicio remoto haber que soluciones me dan y luego lo expondré aquí. Muchas gracias 

Buenas tardes. Así es como tengo la configuración del tv. Espero que te pueda ayudar. Del HDR no he visto nada, quizás mi tv no lo tenga... un saludo!!

januszpiejko
Apprentice
Opciones

Hola!

Tengo una pregunta? coseguiste activar modo HDR?? como se activa?

0 likes
DGC74
Journeyman
Opciones

@januszpiejko Buenas noches. Pues la verdad que no he vuelto a tocar la configuración de la smarttv ya que estoy contento con la imagen actual. Más arriba tienes la configuración por si te puede servir de ayuda. A una mala intenta contactar con el ST remoto. Un saludo!

0 likes
superseiya
Navigator
Opciones

buenas noches , he leido que a algunos de los compañeros de esta comunidad le han solucionado el problema del hdr tan oscuro , me gustaria si para mi modelo samsung 58ru7105 tambien van a hacer algo con una actualizacion para arreglarlo ,

0 likes
superseiya
Navigator
Opciones

Ojalá, espero me den una solución con una actualización porque de verdad es insoportable 

0 likes
adriancaceres
First Poster
Opciones

Hola buenas noches compre un Tv TU7000 actualmente se me oscurece la imagen y no ahí forma de que se vea como debe ser, lo intente todo y nada entonces que pasa si ya es un problema que yo e visto que tenían televisiones anteriores por que no lo arreglan antes de sacar nuevos modelos, llame a samsung por tv remote y dicen q es falta de una actualizacion, pero que no saben cuando se pueda solucionar.

0 likes
Kellydr
First Poster
Opciones

Hola! A mí me pasa lo mismo de vez en cuando enciendo la Tv Samsung cristal de 55" modelo 2020 -4k se tiende a oscurecer de la nada y solo se escucha el sonido lo que hago es ir a una de las aplicaciones instaladas y luego regreso a la tv, pero no debería ponerse así, y además tengo otra tv  de hace 4 años y no tengo ese problema la resolución es mucho mejor la versión anterior que la actual, alguien que me ayude

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Kellydr:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Giani7
First Poster
Opciones
Hola,buenas tardes .tengo un smart tv modelo40H6500SL y se me quita la imagen unos segundos 3-4 como mucho y despues vuelve a lo normal el sonido si que functiona todo rato.Le e dado renicio de fabrica ,hable con un agente de samsung y nada sigue igual,garantia ya no tiene.Si me podeis ayudar .Gracias.Un saludo
0 likes