Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sintonizar satelite y tdt muy malas maneras

(Tema creado el: 15-12-2020 09:47 AM)
910 Visitas
Anselmer
First Poster
Opciones

Tengo un smart samsung nuevo de 75" . Es lioso y muy poco ergonomico en algunos aspectos. Por un lado resalta la extrema calidad de imagen pero el que ha diseñado las selecciones si se dedicase al software en automoviles te irias a parar a la cuneta a la primera. Un ejemplo es el ***** de buscar satelite y tdt. Si se quejan muchos es que no hay tanto tonto por ahi como parece. No es normal que te salga  el icono de SAT solito y al lado no te salga el de TDT.Lo has de ir a buscar por ahi o si no sintonizar de nuevo la TDT. Mal ,muy mal y mira que llevo tiempo con smarts . Me he encontrado de peores pero este se lleva la palma en este punto (y en otros que ahora no vienen al caso). Aqui me dan una solucion; me dicen esto : Al final de la lista de canales, a la derecha hay un icono de conmutacion. Bien pero a que listas se refieren porque hay varias. Supongo que se refieren al cartipacio azul de lista de canales tdt o sat pero a la derecha solo sale el dibujo del mandito y nada mas. Por favor agradeceria imagen de pantalla aunque aqui dudo de que admita colgar imagenes. Muchas gracias.

0 likes
9 Respuestas
Anselmer
First Poster
Opciones

Donde pone las estrellitas ****** dice c-o-ñ-@-z-o en lenguaje coloquial. El aparato me lo borra.

0 likes
Anselmer
First Poster
Opciones

Me descuidaba elmodelo que tengo : Qled samsung QE75Q75TATXXC 

0 likes
Anselmer
First Poster
Opciones

Lo normal si es programador tuviera cierta ergonomia amueblada en su cabeza seria ir a "Fuente" y de ahi :  seleccionar tv plus samsung/ hdmi conectado/ ruter/ remote access/ guia deconexion/ config mando. Pero falta en este apartado entrada "antena tdt" o " entrada satelite"

Pero no estan. Otra manera logica seria : pulsar la "casita" del mando y te sale la casita , varias ventanas y una de " television terrestre" . Falta pues " television satelite" ya que por logica la entrada es de antena igualmente. No tiene explicacion de que no sea asi. Parece hecho para   j-o- d- e- r   al usuario, con perdon

0 likes
Blas75
First Poster
Opciones

buenas,

Cuando hago búsqueda automática tengo la opción de Aérea o Satélite. Selecciono Aérea y busca los canales terrestres. Luego busco satélite y busca los canales de satélite, pero, me borra los canales terrestres, anteriormente buscados. 

Entonces, solo puedo ver o canales terrestres o canales satélites.

¿Me pueden decir que debo hacer para ver las dos lista de canales unificadas?

Muchas gracias

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, comprueba en tus especificaciones del Tv, si dispone de doble sintonizador esto seria posible,/reproduccion de canales satélite y TDT mismo tiempo /caso contrario, no. Creo que tu modelo no dispone de Doble sintonizador/desconozco modelo exacto /Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Blas75
First Poster
Opciones

Buenas, te refieres a doble sintonizador de TDT?

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No, me refiero simemente dos sintonizadores. Un sintonozador tv incuye los diapasónes de tv analogica, digital terrestre y satélite. Si el modelo es nuevo, lo mas seguro los tienes. Entonces es cuestión de ajustes. Hecha vistazo a esta guia, quizas ayude. Un saludo.

https://www.google.com/amp/s/www.adslzone.net/como-se-hace/smart-tv/sintonizar-canales-smart-tv-sams...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Blas75
First Poster
Opciones

No veo donde explica que puedes buscar lista de canales de TDT y satélite sin borrar la anterior..

Saludos y gracias

0 likes
Blas75
First Poster
Opciones

Nada, misión imposible, cuando realizó una búsqueda de canales SAT me borra los de la TDT y a la inversa lo mismo.... No entiendo porque solo se puede sintonizar canceles SAT o TDT pero no tener guardaos los dos...

0 likes