el 15-12-2020 09:47 AM
Tengo un smart samsung nuevo de 75" . Es lioso y muy poco ergonomico en algunos aspectos. Por un lado resalta la extrema calidad de imagen pero el que ha diseñado las selecciones si se dedicase al software en automoviles te irias a parar a la cuneta a la primera. Un ejemplo es el ***** de buscar satelite y tdt. Si se quejan muchos es que no hay tanto tonto por ahi como parece. No es normal que te salga el icono de SAT solito y al lado no te salga el de TDT.Lo has de ir a buscar por ahi o si no sintonizar de nuevo la TDT. Mal ,muy mal y mira que llevo tiempo con smarts . Me he encontrado de peores pero este se lleva la palma en este punto (y en otros que ahora no vienen al caso). Aqui me dan una solucion; me dicen esto : Al final de la lista de canales, a la derecha hay un icono de conmutacion. Bien pero a que listas se refieren porque hay varias. Supongo que se refieren al cartipacio azul de lista de canales tdt o sat pero a la derecha solo sale el dibujo del mandito y nada mas. Por favor agradeceria imagen de pantalla aunque aqui dudo de que admita colgar imagenes. Muchas gracias.
el 15-12-2020 09:51 AM
Donde pone las estrellitas ****** dice c-o-ñ-@-z-o en lenguaje coloquial. El aparato me lo borra.
el 15-12-2020 10:04 AM
Me descuidaba elmodelo que tengo : Qled samsung QE75Q75TATXXC
el 15-12-2020 12:16 PM
Lo normal si es programador tuviera cierta ergonomia amueblada en su cabeza seria ir a "Fuente" y de ahi : seleccionar tv plus samsung/ hdmi conectado/ ruter/ remote access/ guia deconexion/ config mando. Pero falta en este apartado entrada "antena tdt" o " entrada satelite"
Pero no estan. Otra manera logica seria : pulsar la "casita" del mando y te sale la casita , varias ventanas y una de " television terrestre" . Falta pues " television satelite" ya que por logica la entrada es de antena igualmente. No tiene explicacion de que no sea asi. Parece hecho para j-o- d- e- r al usuario, con perdon
el 22-02-2022 11:22 AM
buenas,
Cuando hago búsqueda automática tengo la opción de Aérea o Satélite. Selecciono Aérea y busca los canales terrestres. Luego busco satélite y busca los canales de satélite, pero, me borra los canales terrestres, anteriormente buscados.
Entonces, solo puedo ver o canales terrestres o canales satélites.
¿Me pueden decir que debo hacer para ver las dos lista de canales unificadas?
Muchas gracias
22-02-2022 10:13 PM - editado 22-02-2022 10:18 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 22-02-2022 10:18 PM
Buenas, te refieres a doble sintonizador de TDT?
22-02-2022 10:41 PM - editado 23-02-2022 08:23 AM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 22-02-2022 10:51 PM
No veo donde explica que puedes buscar lista de canales de TDT y satélite sin borrar la anterior..
Saludos y gracias
el 26-02-2022 08:14 PM
Nada, misión imposible, cuando realizó una búsqueda de canales SAT me borra los de la TDT y a la inversa lo mismo.... No entiendo porque solo se puede sintonizar canceles SAT o TDT pero no tener guardaos los dos...