Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Serie MU] Hdr10+

(Tema creado el: 15-01-2018 04:48 AM)
2250 Visitas
Dam3
Explorer
Opciones

Buenas,mi pregunta es si la TV mu6125k cuenta con soporte para el nuevo formato hdr10+.Samsung dijera que todos los modelos uhd 2017 lo traían de fábrica,¿es así?

7 Respuestas
albertoskyfall
Voyager
Opciones
Hola. algo he leído sobre esto pero hasta que llegue a España aun quedará.
0 likes
Dam3
Explorer
Opciones

Teóricamente en amazon vídeo ya se puede ver contenido hdr10+ desde finales de diciembre,pero no puedo comprobarlo.No sé si alguien ha podido probarlo en este tv o algún otro del 2017.

0 likes
Dam3
Explorer
Opciones

Todos aquellos que tenemos un modelo de este año de gama Mu,y algunos del 2016,deberíamos reclamar a samsung si cumplirá sus promesas o no y diga claro qué tipo de soporte hdr10+  tienen nuestros tvs. Hay decenas de anuncios y noticias de la propia samsung donde afirmaban que TODOS los modelos del 2017 tendrían soporte. Es esto así? Reproducen hdr10+ solo por streaming o lo harán también vía USB y hdmi (las más importantes)? Necesitan una actualización como leí en algún artículo? Llegará algún día esa actualización para que samsung cumpla lo que ha dicho? Todos los usuarios de esta tv deberíamos hablar del tema por aquí,y presionar a samsung a que cumpla lo que dijo o al menos sea clara con el tema.

Wilk
Student
Opciones

Totalmente de acuerdo, en cuanto saquen algún contenido en hdr10+ y vea que no se reproduce voy a reclamar a Samsung, si hace falta a través de denuncia a consumo.

En cualquier caso, me está dando que el tema hdr10+ no va a salir demasiado bien, todas las películas y apps están tirando a Dolby Vision, por lo que o Samsung actualiza toda su gama de 2017 y 2018 o se la comerá LG bien rápido...

mezanu
First Poster
Opciones

Soy de la misma opinion, tengo una 55MU6400 y sigo esperando la actualizacion para dar soporte a HDR10+ que aseguraron que tendrian estas series del 2017, si no tocara reclamacion en consumo.

0 likes
mlpolo
Journeyman
Opciones

Se sabe algo del tema?

0 likes
juanelo
Navigator
Opciones

Para darse cuenta se tiene que ir a imagen > ajustes avanzados > gama> ST.2094 si está opción de gama no aparece la televisión no es capaz de reproducir HDR 10+

0 likes