Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Serie J — Faltan apps

(Tema creado el: 01-11-2020 07:46 PM)
3925 Visitas
vicato79
Apprentice
Opciones

Buenas tenéis pensado actualizar Smart tv de 2016? No creo que sean tan antiguas para tener aplicaciones recientes.  Gracias 

16 Respuestas
marckan
Apprentice
Opciones

Veo que las aplicaciones del smart tv en mi modelo UE65JS9500TXXC están desactualizadas  con respecto a otros televisores Samsung. A este respecto, quería hacerles varias preguntas:
1. ¿Cuando estará disponible la aplicación Disney +?
2. ¿Cuando se actualizará la versión de la aplicación Movistar tv y Netflix?

Muchas gracias.

Un saludo.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @marckan:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor,  la versión de software? La encontrarás en "menú / asistencia / contacto con Samsung / versión de software".

No obstante, te recomendamos que contactes con los desarrolladores de las aplicaciones para recibir más detalles.

Saludos,

marckan
Apprentice
Opciones

Buenas tardes LanderC.

Siento no haber podido responder antes .

Mi modelo de televisor esta actualizado a la version 1550.

Muchas gracias.

Un saludo.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @marckan:

En este caso, es posible que se trate de las versiones compatibles de estas aplicaciones para este modelo. Los desarrolladores de las mismas pordrán ofrecerte más detalles al respecto.

Saludos,

0 likes
marckan
Apprentice
Opciones

Buenas tardes LanderC:

No estoy seguro que sea una responsabilidad del creador de la app.

Cuando compré este televisor, en el año 2016, catálogado como de alta gama, SAMSUNG se comprometía en su publicidad a dar un soporte evolutivo a través del "one connect", que es que el que contiene la capacidad de smart tv, y que actualmente soporta la versión del sistema operativo Tizen 2.3, aunque Samsung está trabajando con la versión 5.5 en sus nuevos televisores.

Con esto quiero preguntar, ¿cuando Samsung va a dar la prometida actualización software a estos televisores? Y lo que es más importante, ¿cuando va a proporcionar una opción para cambiar el " one connect" por otro que permita prestaciones de smart tv y conectividad equivalentes a los actuales televisores de la marca.?

Lo siento, pero no he visto hecho realidad este compromiso de Samsung con sus clientes.

Muchas gracias.

Un saludo.

Anonymous User
No aplicable
Opciones

Buenas tardes,

Hola qué tal tengo un problema con mi televisión Samsung Smart TV ya que no me deja descargar aplicaciones más allá de las que ofrece algunas obsoletas o que no son de mi interés y buscando con la lupa no localizo por ejemplo Disney+

He probado todo lo posible incluido resetear el sistema smarthub pero nada cambia.

Necesito vuestra ayuda.

Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Anonymous User:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @vicato79:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
vicato79
Apprentice
Opciones
versión 1550 modelo UE32J5500AK
0 likes