Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cómo instalar apps en Samsung 50TU8506

(Tema creado el: 02-11-2020 05:29 AM)
1353 Visitas
Jaime84
Student
Opciones

Hola,

acabo de adquirir una televisión Samsung 50TU8506 y solo veo unas pocas apps instaladas.

Me gustaría saber cómo puedo acceder a la store o cómo instalar apps distintas de las que vienen. Por ejemplo, me interesaría Filmin y Movistar.

Vengo de una smart tv Samsung más antigua y era muy fácil acceder, en esta no lo veo.

Gracias de antemano,

un saludo 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Jaime84, existe una nueva versión. Te recomendamos que la instales para actualizar el sistema y la compatibilidad con las aplicaciones.

Las aplicaciones disponible son aquellas que aparece en la propia plataforma Smart Hub.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jaime84:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Jaime84
Student
Opciones

Hola LanderC,

te confirmo los datos que me solicitas:

Modelo: UE50TU8506UXXC

Versión software: T-NKLDEUC-1304.1 , BT - S

Gracias,

un saludo 

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Jaime84, existe una nueva versión. Te recomendamos que la instales para actualizar el sistema y la compatibilidad con las aplicaciones.

Las aplicaciones disponible son aquellas que aparece en la propia plataforma Smart Hub.

0 likes