Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung UE46F6400: ¿es compatible con DVB-T2?

(Tema creado el: 27-10-2024 05:24 PM)
246 Visitas
s234fwer54
Apprentice
Opciones

He leído que va a haber un nuevo apagón de la TDT y será necesaria compatibilidad con DVB-T2 para poder ver la TDT. ¿Alguien podría decirme si este televisor UE46F6400 es compatible con DVB-T2? No consigo encontrar la información relevante ni en el manual ni en la página del producto (https://www.samsung.com/es/support/model/UE46F6500SSXXC/).

¡Gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Josemary
Voyager
Opciones
Si ves todos los canales perfecto,ya quitaron el "HD" .... de al lado de las moscas... pero son canales ya en Alta definición y si ves por ejemplo antena 3,Tele5 y etc perfecto...es compatible con DVBT2 y si haces otra resintonizacion tal vez salga la 1UHD...y si la buscas al final de la lista...me dices si se ve o no

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Josemary
Voyager
Opciones
Si ves canales en HD no hay problema ...no hay fecha exacta para que todos los canales sean en 4K uhd....la primera fase es que van a ver 3 canales UHD y uno nuevo HD...y una nueva resintonizacion por cambios de frecuencias...por casualidad ves la 1UHD?
0 likes
s234fwer54
Apprentice
Opciones

Veo la 1, pero no tengo claro si es el canal en HD. ¿En el nombre del canal debe poner "HD" para diferenciarlo del normal? Hace mucho que no re-sintonizo canales (al re-sintonizar se pierde el orden...), por lo que quizá no lo tengo en la lista.

Solución
Josemary
Voyager
Opciones
Si ves todos los canales perfecto,ya quitaron el "HD" .... de al lado de las moscas... pero son canales ya en Alta definición y si ves por ejemplo antena 3,Tele5 y etc perfecto...es compatible con DVBT2 y si haces otra resintonizacion tal vez salga la 1UHD...y si la buscas al final de la lista...me dices si se ve o no
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@s234fwer54 

En la información del canal te aparece si es HD o 740/1080p, al pulsar "Ok" o "info" en el mando.

Saludos.
Samsung