Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung TV UE55JU7500

(Tema creado el: 29-04-2019 07:42 PM)
348 Visitas
elivar
First Poster
Opciones

Hola,

Desde ayer, el connect mini de mi televisión UE55JU7500 no funciona bien y se calienta bastante. Puedo ver en la pantalla los contenidos de un disco concetado USB y el decodificador de la televisión. Sin embargo no puedo ver el Apple TV ni la Play Station, por ejemplo. En el servicio me dicen que tienen que cambiarle la placa al connect mini y me comunicaron un precio demasiado elevado. Además me han dicho que después de cambiarla también tendré que enviarles la TV para que la configuren con el aparato (tendría que contratar un servicio porque en mi coche solo caben 2 personas.

Mi pregunta es la siguiente: si compro un aparato nuevo (CONNECT MINI) que coincida con las caractarerísticas del original 150707A1/B6FP ¿me evitaría configurarlo para mi televisión, o esa configuración se tiene que hacer en el servicio, sí o sí, para todos los aparatos nuevos porque el plug & play en esta marca no existe?

Si la respuesta es sí, eso significaría que no podría conectar a mi TV otro aparato similar sin las molestias que conllevaría el tener que mandarles la TV que recordemos que es de 55".  ¿Pueden darme una solución? Estoy un poco harto de esta TV porque también tuvieron que cambiarle la pantalla a poco de comprarla.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @elivar;

Gracias por escribir. ¿El televisor ha sido revisado por el Servicio Técnico Oficial?

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @elivar;

Gracias por escribir. ¿El televisor ha sido revisado por el Servicio Técnico Oficial?

0 likes