Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Tv Plus

(Tema creado el: 30-12-2022 11:51 AM)
424 Visitas
expensivekarma97
Navigator
Opciones
Buenos días. Ayer adquirí una smart tv samsung de 50 pulgadas en media markt de 2021. El caso que presume en la web de samsung que tiene algo llamado samsung tv plus. Lo he hechado un vistazo y hay canales que ya tengo con movistar plus y otros en tdt. Alguien que le de uso a esa app y me recomiende cosas?? Gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@expensivekarma97 ,hola ,la app Samsung TV Plus es totalmente gratis.Tiene canales de Peliculas,Noticias,Entretenimiento...

Yo la tengo instalada en el movil y va francamente bien.No puedes contar de que veras los ultimos estrenos,pero es bastante actual.

Aqui puedes ver mas sobre la app.Un saludo.

https://www.samsung.com/es/tvs/smart-tv/samsung-tv-plus/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@expensivekarma97 ,hola ,la app Samsung TV Plus es totalmente gratis.Tiene canales de Peliculas,Noticias,Entretenimiento...

Yo la tengo instalada en el movil y va francamente bien.No puedes contar de que veras los ultimos estrenos,pero es bastante actual.

Aqui puedes ver mas sobre la app.Un saludo.

https://www.samsung.com/es/tvs/smart-tv/samsung-tv-plus/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Evidentemente si tienes plataformas de pago, mucho de este contenido ya lo tendrás en ellas.
Hola17
First Poster
Opciones

Hola buenos días! 

Me acabo de comprar una TV Samsung de 65 " OLED y No puedo ver determinados canales como la 1 o la 2 en Samsung plus. Hace unos días sí los podía ver.. alguna solución? Por qué no aparecen canales como Telecinco etc.. donde puedo buscar esos canales?

0 likes