Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung TV no funciona con VODAFONE sin decodificador

(Tema creado el: 21-09-2020 10:31 PM)
6397 Visitas
Biden
Apprentice
Opciones

hola,

pues resulta que anuncian que Vodafone TV se puede ver sin decodificador comprando una TV samsung tizen y no es cierto ya que una vez apagas la tele se va la aplicación y la tienes que volver a buscar cada vez, como si fuera un telefono.

he buscado en los fors y veo que no es problema de mi equipo si no que es asi

En mi televisión LG cuando apago la tv y luego la enciendo aparece de nuevo Vodafone Televisión.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Biden
Apprentice
Opciones

tras llamar a vodafone me dicen que si contacte con samsung para que soporten esa funcion

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Solución
Biden
Apprentice
Opciones

tras llamar a vodafone me dicen que si contacte con samsung para que soporten esa funcion

0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Si apagas la tv... Es como si apagas el móvil. Tienes que volver a iniciar la aplicación de Vodafone TV. Yo tengo TV Samsung con decodificador... Como el deco es independiente, queda en donde lo dejaste si solo apagas la tv, pero si apagas la tv usando la app(la probé hace unos meses) tienes que volver a iniciarla. La de movistar, si apagas la tv y la vuelves a encender, al encenderla si apareces ya en la app de movistar, excepto si cortas la corriente de la tv que entonces al volver a conectar y encender tienes que volver a esperar que cargue la app
0 likes
Members_IABjm0Q
First Poster
Opciones

Tengo una q95t de 55 pulgadas de 2020, la app de Vodafone se queda bloqueada o cierra sesión y hay que meter los datos de nuevo lo que me preocupaba realmente era que de quedaba bloqueada la app de Vodafone tv. Vodafone decía que no sería la App compatible, que reinstalara la app pero no me dejaba reinstalar ni eliminarla y volver a instalarla de quedaba bloqueada circulo dando vuelta como sin cobertura pero todas las demás apps funcionaban perfectamente. Creo que he dado con la tecla para quien tenga este problema , el conector que va del cable de tv al one conect lo desconectas y lo vuelves a conectar y ya entra sin problemas . Si os va bien ruego que lo pongáis aquí para quien tenga este problema ponga si le ha servido esta solución.

Otro problema que he tenido varias veces es que la tv al encenderla no se veía la pantalla estaba negra y no se escuchaba tuve que quitar cables one conect varias veces y volverlo poner y al fin se vio pero el susto fue grande y creo que al final dará problemas. He apostado mucho por esta tv y hecho un esfuerzo económico. 

0 likes
jopafelan
First Poster
Opciones
Tienes razón menbers.hay que desconectar el televisor de la Red eléctrica y volver a conectar. Gracias. Tómense nota los expertos de Vodafone. IMG-20230910-WA0003_126514_1694337729.jpg
0 likes