21-09-2020 10:31 PM - editado 21-09-2020 10:32 PM
hola,
pues resulta que anuncian que Vodafone TV se puede ver sin decodificador comprando una TV samsung tizen y no es cierto ya que una vez apagas la tele se va la aplicación y la tienes que volver a buscar cada vez, como si fuera un telefono.
he buscado en los fors y veo que no es problema de mi equipo si no que es asi
En mi televisión LG cuando apago la tv y luego la enciendo aparece de nuevo Vodafone Televisión.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 21-09-2020 10:33 PM
tras llamar a vodafone me dicen que si contacte con samsung para que soporten esa funcion
el 21-09-2020 10:33 PM
tras llamar a vodafone me dicen que si contacte con samsung para que soporten esa funcion
el 22-09-2020 01:06 AM
el 28-04-2022 12:09 PM
Tengo una q95t de 55 pulgadas de 2020, la app de Vodafone se queda bloqueada o cierra sesión y hay que meter los datos de nuevo lo que me preocupaba realmente era que de quedaba bloqueada la app de Vodafone tv. Vodafone decía que no sería la App compatible, que reinstalara la app pero no me dejaba reinstalar ni eliminarla y volver a instalarla de quedaba bloqueada circulo dando vuelta como sin cobertura pero todas las demás apps funcionaban perfectamente. Creo que he dado con la tecla para quien tenga este problema , el conector que va del cable de tv al one conect lo desconectas y lo vuelves a conectar y ya entra sin problemas . Si os va bien ruego que lo pongáis aquí para quien tenga este problema ponga si le ha servido esta solución.
Otro problema que he tenido varias veces es que la tv al encenderla no se veía la pantalla estaba negra y no se escuchaba tuve que quitar cables one conect varias veces y volverlo poner y al fin se vio pero el susto fue grande y creo que al final dará problemas. He apostado mucho por esta tv y hecho un esfuerzo económico.
el 01-03-2024 11:03 PM