Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Smart TV UE55H6500SLXXC se reinicia

(Tema creado el: 05-11-2017 11:43 AM)
8672 Visitas
javivielba
Student
Opciones

Buenos días. Mi Samsung Smart TV UE55H6500SLXXC se reinicia constantemente. Me ha pasado otras veces y solía solucionarse reestableciendo el Smart Hub. Pero hasta que consigues hacerlo se te reinicia varias veces. Últimamente pasado un tiempo, como una hora, vuelve a reiniciarse. He podido comprobar que sin estar conectado a red no pasa. Pero tener un Smart TV sin poder utilizar sus apps pues no es lo correcto.

He intentado actualizar el firmware pero tiene el último disponible. En la web ni siquiera hay uno actualizado, es decir, mi TV tiene un firmware más nuevo que el de la web.

¿Qué solución me podéis dar?

0 likes
4 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenas tardes:

Gracias por publicar tu consulta por aquí. Dinos si has probado también a restablecer los valores de fábrica del televisor y la versión de software que tienes, por favor.
Saludos.
Samsung
0 likes
javivielba
Student
Opciones

Buenas noches. Os cuento qué problema ha habido. Yo tenía adsl de Pepephone y por lo que he podido leer las ips las estaban dando del extranjero, por lo que vi por casualidad podrían ser de Rusia. El caso es que esto parece ser que provocaba los reinicios del Smart TV. Supongo que tiene que ver que ahora Pepephone es de Masmóvil, aunque sí es cierto que en alguna otra ocasión antes de que entrara Masmóvil, tuve problemas.

El caso es que cuando reestablecía el Smart Hub la única forma de que descargara las apps era conectándolo al wifi del móvil. Cuando lo conectaba al wifi de Pepephone me decía que estaba bloqueado según el país.

Ahora tengo fibra de Vodafone y desde entonces ningún problema.

0 likes
javivielba
Student
Opciones

Tudor_P escribió:
Buenas tardes:

Gracias por publicar tu consulta por aquí. Dinos si has probado también a restablecer los valores de fábrica del televisor y la versión de software que tienes, por favor.

Buenos días. Tras una semana bien, anoche me volvió a pasar. Hasta que consigues reestablecer Smart Hub o la configuración de fábrica puedes estar más de una hora, reinicio tras reinicio. La versión que tengo es la última 2880.

Ahora mismo no sé de qué es.

0 likes
papones
Journeyman
Opciones

La serie E Y F Tienen el mismo fallo Hace 1 año y 7 meses con 1 año y siete meses de vida,empezo a reiniciarse,despues de una semana con fallos  raros en la imagen,se oscurecia de golpe y no recuperaba contraste ni iluminacion ,ni con las opciones y luego de repente se ponia a flashear intermitentemente ,parpadeando continuamente,asta que 5 ias despues se empezo a reiciar justo se veia la imagen y volvia a reiniciar.

Al de 20 minutos se apago sin reiniciar y ya no encendio.

Siendo informatico de programacion y mecanico,esta claro que equipo que no reacciona a al encendido ,fuente rota.

Pues fuente trajeron y con el tecnico la montamos,hoy amigo mio y no era la fuente,era la placa cortacircuitada

Asi que ya no se si gastarme 100 euros en la reparacion ,para no ver la app que pago y ademas sabiendo que en 1 14 meses me va a volver a pasar.Vergonzo ,que no sepais nada ni movistar ni samsung,que solo pase en la serie f y parte de la e,que ademas todos los casos son de estos 7 dias atras y que encima se vuelva a quemar ,2 veces en el mismo periodo de tienmpo ,de las misma manera y del mismo sitio

0 likes