Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Q70R 65 pulgadas (Modelo QE65Q70RATXXC). Mal funcionamiento del control por voz

(Tema creado el: 24-05-2019 05:46 PM)
1327 Visitas
Feryi
Explorer
Opciones

He adquirido hace unos días este modelo. Practicamente siempre que trato de usar el control por voz , despúes de decir el comando, se queda pensando y pone al poco tiempo:  "tardare un tiempo en responder debido a que estoy realizando demasiadas tareas".  Por eso realmente no lo puedo usar. 

¿Existe alguna solución?

0 likes
14 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Feryi. En ese caso, contacta, por favor, con el Soporte Chat para que te informen de cómo proceder a la revisión del televisor.

Un saludo,

0 likes
Feryi
Explorer
Opciones
LO he intentado 2 veces. Después de perder 15 minutos, cuando voy a darles los datos para que un técnico acuda a mi domicilio (número de serie y fecha de compra) , el chat se cierra solo. Es lo que me faltaba, vamos
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Feryi:

Lamentamos las molestias. Es posible que fuera debido a una causa puntual. ¿Has podido concertar la revisión del televisor?

También puedes contactar mediante estas otras vías:

• Teléfono

911 750 015

0 likes
Feryi
Explorer
Opciones
Al final conseguí contactar. El servicio técnico me dijo por teléfono que tenían que llevarse la TV para poder repararla. Obviamente, no me voy a quedar dos semanas sin TV en mi casa después de haberme gastado 2.000 euros en una tele nueva. Al final he decidido no repararla y quedarme sin el control por voz para no quedarme sin tele...... Bueno, y sin DAZN ...... Es una pena que no hubiese conocido esta comunidad antes de comprar la TV y los innumerables problemas de las TV Samsung que innumerables usuarios reportan, pues obviamente nunca la habría comprado.
Gracias de todas formas
Carlossx
Pathfinder
Opciones

Lo mejor que as echo . Yo no volveré ni a comprar un móvil de esta marca.