el 07-11-2019 03:33 PM
Me salieron dos rayas verticales en mi tv Samsung curvo series 7 NU7090 que puedo hacer ?
¡Resuelto! Ir a solución.
el
19-03-2020
05:06 PM
- fecha de última edición
20-03-2020
09:31 AM
por
ArdielRP
Buenas tardes, ayer me di cuenta que a mi Tv QE55Q7FAMTXXC le aparecía una linea horizontal en la parte de arriba... no me lo puedo creer en dos años y poco que tiene (sin garantía por meses) que me pase esto con una televisión de 1700 euros... y lo que leo no es nada alentador.. increible.. espero que samsung de una solución a todos sus clientes .. dejo mi telefono a ver si no lo capan como estoy viendo a los que lo habéis indicado.
el 20-03-2020 09:33 AM
Hola, @jorgepersa :
He eliminado tus datos personlaes para cumplir con las normas de la Comunidad. Si quieres comunicárselos a alguien, te recomiendo hacerlo por mensaje privado.
En relación con tu consulta, si la raya aparece en la prueba de imagen: Menú / Asistencia / Autodiagnóstico / Prueba de imagen. El televisor tendría que ser revisado por un Servicio Técnico Oficial. Contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente para más información, aquí tienes las vías.
Saludos,
el 27-03-2020 05:04 PM - fecha de última edición 30-03-2020 09:46 AM por LanderC
Yo estoy dispuesto me acabo de levantar y es imposible que yo le haya echo algo a mi smart tv y me han salido 2 rallitas superfinas en la derecha en horizontal ni apagandola se le van estan ahi es algo muy raro si es tan amable de meterme em el grupo de WhatsApp para ir informandome de varias opiniones gracias un saludo
el 10-04-2020 07:45 AM
Buenos dias, escribo este mensaje para consultaros si a alguien le ha pasado antes este problema con su TV samsung. Desde ayer me aparecen como unas líneas verticales desde mitad de pantalla en diferentes colores como si hubiese sufrido algún problema técnico en el color. Aquí adjunto imagen para ver si alguien puede ofrecerme una solución para recuperar mi Tv en esta época de cuarentena que se hace tan necesaria.
Un saludo
el 10-04-2020 12:48 PM
Hola @Jmgz a la espera de mas y mejor respuesta, personalmente realizaria un reset al TV para descartar algun problema de configuracion, aunque este tipo de problemas estan muy relacionados con problemas fisicos de la pantalla o del circuito interno de video, desconecta antes cualquier conexion que no sea la antena aerea.
El problema desaparece si reproduces por ejemplo algun tipo de video con dispositivos como Chromecast o una consola de juegos, Movistar+, HBO, etc.? porque la imagen que pones es directo de Tele 5, no?
el 10-04-2020 01:49 PM
El reset ya lo he probado y desconectado todas las conexiones.
El problema continúa y tb he probado conectando la consola y persiste por lo que debe ser algo técnico de la tele
el 10-04-2020 08:48 PM
Asi es, si con un video emitido desde consola reproduce el mismo problema, es un problema fisico del TV, tienes garantia?
el 11-04-2020 11:27 AM
No, tiene unos 5-6 años pero como la televisión iba perfectamente me ha sorprendido que de un día a otro le haya ocurrido esto y por eso buscaba a ver si existía algún tipo de solución.
Gracia y un saludo
el 11-04-2020 12:52 PM
Desde la comunidad no hay solucion ya que tras el reset, podemos descartar un problema no fisico, pero si es una averia fisica, hay que llevarlo a un servicio tecnico, recomendable que sea autorizado por Samsung o de los que trabajan la marca aunque no sean autorizados y que te hagan un presupuesto sin compromiso para que valores si merece o no la pena.
En la actualidad los equipos son de electronica modular, aunque cada vez menos y la averia puede tener poco coste si solo es sustituir un componente o mas si hay que cambiar un modulo.
02-05-2020 03:49 PM - editado 02-05-2020 03:51 PM
Buenas
Adquirí en El Corte Inglés una TV Samsung UE43RU7475 el 16 de Marzo. Y hace 3 días me sale una ralla negra de unos 3 cm vertical en el mismo marco izquierdo. Es decir da la impresión de que se ha desplazado la pantalla hacia el lado derecho. Y he restablecido todo.
He realizado diagnóstico de imagen y me sale PRUEBA 1 error. PRUEBA 2 correcto Y PRUEBA 3 -
No sé que puedo hacer o que le ha ocurrido.
Me pueden ayudar? Es de mi tía que vive sola y es mayor, no llega a 2 meses que la compro.
Gracia