Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Raya vertical en tv UHD

(Tema creado el: 07-11-2019 03:33 PM)
128494 Visitas
Johan31
First Poster
Opciones

Me salieron dos rayas verticales en mi tv Samsung curvo series 7 NU7090 que puedo hacer ?

0 likes
Saltar a solución
441 Respuestas
Javi2020
Apprentice
Opciones

Hola.

Hace 3 años compre por 2.200 € una Smart TV Samsung curvo 4k QLED de 55" y desde hace unos días me aparece una linea horizontal en pantalla. Es un gran problema ya que Samsung no quiere saber nada del tema, ya que ha cumplido la garantía de 2 años y el servicio técnico oficial me pide 1.200€ por la reparación.

Me parece una tomadura de pelo inaceptable que una tv de este precio tenga una avería tan grave en solo 3 años, y que una marca como Samsung no ofrezca ninguna solución, que no sea comprar una nueva Tv.

Por este motivo, quiero expresar mi queja con esta marca, y preguntar a tod@s que más opciones tenemos, como consumidores.

Un saludo.

yoya
Apprentice
Opciones
Solo se puede decir q estan tomándonos por tontos y q sigamos así porque como nos pongamos en situación. Puede ser un caos. Yo es el 2° samsung q compro y último el servicio técnico son unos m@marrachos 2 veces en los 3 primeros meses lo envié porque se calienta mucho y tal cual de vuelta, SAMSUNG está perdiendo much
Jessika87
Student
Opciones

20210614_144012.jpg

 Aparece esa franja gris en la pantalla aún después de hacer la prueba de autodiagnostico. ¿Pueden ayudarme para saber cómo se puede quitar?

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Comprueba que la tv esté actualizada a la última versión de software. Para comprobarlo ve a Menú > Asistencia o Soporte Técnico > Actualización de software > Actualizar ahora.

Si esta actualizado a la ultima version, desenchufala de la red y dejala varios minutos sin enchufar. Vuelve a enchufarla y prueba.

Si no se ha solucionado podriais intentar solucionarlo mediante el servicio soporte remoto. Es un servicio que Samsung tiene a disposicion de sus clientes o bien esperar a que algún experto de Samsung Members te de alguna informacion.

En el siguiente link teneis toda la informacion. 

https://eu.community.samsung.com/t5/televisi%C3%B3n/soporte-remoto-televisores/m-p/135482#M6

Todas estas recomendaciones que expongo  lo son como usuario de productos Samsung y de publicaciones en Samsung Members. 

MiguelJerez
Explorer
Opciones
Eso puede ser los pixeles de la zona de esa pantalla se arregla poniendo otra si no va a más puedes aguantarlo
Jessika87
Student
Opciones

No es Smart...

LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, @Jessika87, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano.  

Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Soporte Chat:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

0 likes
jon_eh
First Poster
Opciones

MUY BUENAS A TODOS, ATENCIÓN a todos esos que les han dicho que han retirado del mercado su panel defectuoso... solo tenéis que escuchar esto. Hace una semana compre una tv uhd crystal de 65 pulgas del año 2021!!! Nueva; de este año vamos... al de 4 días me salió una raya vertical en toda la pantalla. He ido al mediamarkt y me la han cambiado por otra.. tonto de mi he cogido otra samsung ahora una qled pero leyendo este foro iré a descambiarla por otra marca ya que ahora estoy en garantía. No me la juego!!! SAMSUNG PONTE LAS PILAS!!! Un saludo, animo a todas esas personas afectadas y muchas gracias por compartir todo esto por internet ayudara a mucha gente a elegir bien su marca de TV.

0 likes
jrodrisan
First Poster
Opciones

Buenos días,

hoy mi televisión ha amanecido mostrando unas rayas verticales verdes a toda pantalla y no permitiéndome hacer nada, revisando en Internet he visto que es un problema común de esta serie UExxKSxxxx y que Samsung está reparándolo sin coste al ser un problema masivo (Solved: Re: KS8000 Vertical Lines in all inputs - Page 9 - Samsung Community - 1346810). Por favor, me puede indicar algún moderador como proceder? GraciasIMG_0789.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @jrodrisan:

Gracias por usar la Comunidad. En este caso, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano. Para ello, contacta con el Centro de Atención al Cliente por las vías que aparecen en este enlace:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

0 likes