el 07-11-2019 03:33 PM
Me salieron dos rayas verticales en mi tv Samsung curvo series 7 NU7090 que puedo hacer ?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-02-2020 10:58 PM
Llevo un tiempo observando unas rayas verticales en la tele de 2013. Serie 8 55 pulgadas.
En películas oscuras no se aprecia, pero en emisiones de TDT o cine con tonos claros azules se aprecia a la izquierda casi 4 cm de ancho y la semana pasada en el centro de la pantalla de 0,5 cm de ancho. En las pruebas de auto diagnostico también sale se ven los colores como difuminados. Vendra un técnico del sat al domicilio por tan solo 60€ y 30€ por el diagnóstico en caso de no querer repararlo. Según veo en el foro es un problema común en estos televisor y la reparación supondría cambiar el panel ¿es correcto?. En cuanto me den presupuesto os informo.
Es un poco lamentable que este tipo de televisores de "gama alta" no duren ni 7 años.
el 02-02-2020 12:20 AM
Estoy alucinando de casualidad decidi buscar en YouTube video de test de colores para verificar en que colores se notaba más las lineas verticales.
Busque prueba de colores pantalla
Lance el video de monitor test
Al reproducir el video según cambiaban los colores se apreciaba que en verdes y rojos salian las rayas verticales.
Después reproduje el de 4k
Y empece a darme cuenta de que ya no podia ver las rayas, pense que sería cuestión del tipo de video cerre youtube, abri el smart hub y no aprecie las rayas en el fondo verde, puse tdt y tampoco . Apague y encendi y siguen sin salir es como si la reproducción de ese tipo de test hubiera forzado todos los pixel o bloques de la pantalla. "Solucinando el problema", no se cuanto durara pero estoy flipando y encantado hace unas horas pensaba que tendría que decir adiós al televisor. Espero os sirva de ayuda a los que estáis sufriendo este problema y que el SAT de este tipo de recomendaciones en lugar de pedir revisión de un técnico $$$. Saludos a todos
el 09-02-2020 11:08 AM
Buenos dias, acabó de encender la tv, y también más de lo mismo
el 09-02-2020 11:10 AM
Me gustaría unirme al grupo de WhatsApp
el 09-02-2020 11:12 AM
@Sercas ha escrito:Buenas, dejo también mi correo
Como dice el compañero tenemos un grupo para estar todos unidos con este problema
Pasarme vuestros teléfonos si quereis formar parte, ya somos varios
el 09-02-2020 11:13 AM
el 09-02-2020 01:42 PM - fecha de última edición 11-02-2020 02:22 PM por LanderC
Que te pasa exactamente? La tienes en garantia?
el 14-02-2020 11:00 AM
Desde hace una semana semana me han aparecido unas lineas horizontales en la pantalla 5cm debajo del borde superior hace unas semanas. El autodiagnostico no ha resuelto nada y sigo esperando la llamada del servicio técnico. Me podrían ayudar? Creo que la garantía venció hace 1 mes.
el 17-02-2020 09:02 AM
el 17-02-2020 04:14 PM
Si, 2 veces vía telefónica diciendo que recibiría una llamada ( y la sigo esperando) y otra por email en la cual me pidieron que llamará al soporte telefónico (lo cual hice por 3ra vez) y me dijeron lo mismo, que debo seguir esperando la llamada del soporte técnico.