Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

QN85C dolby atmos TVE UHD

(Tema creado el: 13-02-2024 12:05 PM)
9551 Visitas
Alberto_kddjgc
Apprentice
Opciones

Hola. 
Mi TV es nueva, 65” Neo QLed 85C con Dolby Atmos.

He sintonizado el nuevo canal de TVE UHD que se supone que emite con sonido Dolby Atmos y al ponerlo el sonido se distorsiona, si te vas a ajustes de sonido y desactivas el Atmos se escucha sin distorsión pero perdiendo esa mejora 

mi ubicación es Gran Canaria

alguien más con este problema o que sepa algo?

pd no he conseguido encontrar nada que emita en dolby Atmos para comprobar que funcione bien

Gracias 

Saltar a solución
55 Respuestas
Ivan116
Journeyman
Opciones

El dolby atmos solo se usa si conectas un home cinema? No tiene q ver con el sonido directo que emite?

0 likes
Sailej
First Poster
Opciones
Otro más con el mismo problema en TVE1 UHD, he comprado un televisor Samsung Neo QLED QN90C la semana pasada, hoy me han cambiado el televisor por otro igual y sigue el mismo problema, llamé Samsung verificaron el televisor online y todo estaba correcto, me dijeron que debía ser la tarjeta de sonido de ese televisor en concreto pero creo que debe pasar en todos los de este modelo en cuestión, en Telemadrid que emite en 4K y que el sonido no es en Dolby Atmos no distorsiona el sonido.
Se remedia el problema entrando en la configuración del sonido y deshabilitado Dolby Atmos, pero la solución la tiene que dar Samsung solventando el fallo.
Alvaro10
First Poster
Opciones

Me acabo de comprar  una qn95c y pasa igual e la 1 uhd se buguea el sonido cada rato y si quitas dolby atmos ya va bien

0 likes
Alvaro10
First Poster
Opciones

Tengo una qled qn95c desde ayer y pasa igual en la uno uhd el audio se bugguea todo el rato y si desactivas dolby atmos se oye bien espero que se solucione con actualización 

0 likes
JulioSaba
First Poster
Opciones

Yo estoy igual con una recién comprada de más de 1000€.

0 likes
blancotenis
First Poster
Opciones

Buenos dias, estoy en la misma situación, he adquirido un QN90 C  55" y me ocurre exactamente igual, el sonido con tve UHD reverbera y no se puede escuchar salvo que no se desactive el Dolby Atmos

0 likes
RaMaMa
Student
Opciones

Esto no es una solución. Como se ve en los comentarios posteriores, es un problema del modelo. ¿Estará disponible el Firmware para actualizar?

0 likes
Solución
Ivan116
Journeyman
Opciones

Acaban de sacar una actualización y se ha corregido 

RaMaMa
Student
Opciones

¿Dónde está la descarga? He mirado y mi modelo dice que la versión de firmware es 1410 y en la web (https://www.samsung.com/levant/support/model/QA65QN85CAUXTW/) es la 1310.3

0 likes
Ivan116
Journeyman
Opciones

Hoy mismo, al medio dia, me ha avisado la tele de una actualización, he aceptado la descarga, se ha reiniciado, al arrancar me ha salido mensaje actualizado y ponía en detalles que era por una mejora de sonido, he probado tve  uhd y ya no sonaba mal (eso sí, no he mirado en las settings ni nada a ver si estaba todo activado, no vaya ser que fuera por qué hayan desactivado el sonido envolvente, he presupuesto que era la correccion , está noche lo reviso todo)

0 likes