Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

QE55Q9FNATXXC Nueva, apaga y enciende sola

(Tema creado el: 21-01-2019 10:51 AM)
7980 Visitas
Lopezwe
Journeyman
Opciones

Estimados Sres: 

Compra 18.01.2019: 

TV QLED 55" - Samsung 55Q9FN 2018, 4K UHD, HDR 2000, Smart TV, Direct Full Array Elite, Quantum Dot

Modelo QE55Q9FNATXXC

Versión 02/QNQ9F

Les comunico que: 

He instalado la televisión el sábado 19.01.

Desde el mismo sábado la televisión se apaga y enciende sola (en intervalos variados, a veces a los 5 mins, a veces con más tiempo). He reseteado a valores de fábrica.

He desconectado la PS4 y el router.

He seguido todas las sugerencias/instrucciones que aparecen en Internet por este problema conocido de los televisores Samsung Q9.

Todas las acciones NO han solucionado el problema.

El problema aparentemente es de la One Connect Box y/o del cable de conexión que deben ser sustituidos. 

Se pueden imaginar mi disgusto, ruego me contacten urgente  para la debida sustitución de la One Connect Box y/o del cable de conexión . 

Atentamente

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Lopezwe
Journeyman
Opciones

Buenos días:

El pasado viernes acudió el técnico (muy competente) del SAT de Samsung de Valencia y cambió el cable de connexión de la televisión a la One Connect Box. Aparentemente la TV ya no se apaga y se enciende sola. Me ha indicado que observe durante 1 semana. Infomaré.

Un saludo

Lopezwe

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Lopezwe:

Gracias por la consulta. ¿Te aparece algún mensaje en la pantalla?

0 likes
Lopezwe
Journeyman
Opciones

Buenas tardes Lander:

No.

De repente se apaga y se enciende al instante sin mensaje.

Lo dicho, la TV nueva instalada el 19.01. y a las 2 horas, empezó el apagar y encender......

Esta situación es inaceptable e inadmisible.

Espero me contacten urgente.

Gracias y un saludo

Lopezwe

0 likes
Lopezwe
Journeyman
Opciones

Reclamación en firme

Estimado Lander:

Haciendo referencia a mi reclamación del día de ayer, indicarles que ayer actualice el firmware a la versión 1203.3

La televisión QE55Q9FNATXXC sigue apagándose y encendiéndose sola.

Ahora sí que sale un aviso, entre el apagado y encendido sale una imagen:

TV a la derecha con un icono verde, One Connect Box a la derecha con un icono verde, entre la TV y la Box un cable que en la mitad señala un icono con una exclamación en rojo.

SamsungError55Q9FN2018.jpg

El problema es de la One Connect Box y/o del cable de conexión que deben ser sustituidos. 

Solicito la sustitución inmediata de la One Connect Box y/o del cable de conexión, ruego me contacten urgente.

Les recuerdo que la televisión es nueva y tiene la avería desde el primer momento.

Atentamente

lopezwe

0 likes
Lopezwe
Journeyman
Opciones

Buenas tardes Lander:

Sigo a la espera de noticias suyas.

Atentamente

Lopezwe

0 likes
Lopezwe
Journeyman
Opciones

Estimado Lander:

El pasado 21.01.2019 les comuniqué que  la TV QE55Q9FNAT adquirida el 18.01.2019 se apaga y enciende continuamente sola y que el fallo proviene de la One Connect Box y el cable.

A fecha de hoy 23.01.2019 nadie de Samsung me ha contactado para fijar fecha para que el técnico acuda para sustituir la One Connect Box y el cable defectuoso.

Es habitual que Samsung España no atiende a las reclamaciones de sus clientes ¿?

Es habitual que Samsung España no cumple con la legislación vigente respecto a la garantía ¿?

De nuevo ruego me contacten urgentemente para la debida sustitución de la One Connect Box y el cable.

Atentamente

Lopezwe

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Lopezwe:

¿Nos confirmas, por favor, si el Servicio Técnico ha contactado contigo?

0 likes
Lopezwe
Journeyman
Opciones

Buneas tardes Lander:

Afirmativo, gracias a la intervención de Carmen del soporte chat de Samsung, que me atendió perfectamente el pasado 22.01.

Informaré después de la visita del servicio técnico.

Atentamente

Lopezwe

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por el «update», @Lopezwe.

Quedamos a la espera de que nos informes tras la visita del Servicio Técnico.

Un saludo y buen fin de semana,

0 likes
Solución
Lopezwe
Journeyman
Opciones

Buenos días:

El pasado viernes acudió el técnico (muy competente) del SAT de Samsung de Valencia y cambió el cable de connexión de la televisión a la One Connect Box. Aparentemente la TV ya no se apaga y se enciende sola. Me ha indicado que observe durante 1 semana. Infomaré.

Un saludo

Lopezwe