Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Q90R Steam Link app

(Tema creado el: 20-06-2019 05:54 PM)
3834 Visitas
Mqlightning
Apprentice
Opciones

No encuentro la aplicación. Tengo otra tv samsung de 2018 y si está disponible pero no en el modelo Q90R que es de este año. ¿La han quitado?

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tardes:

Para obtener más información sobre la disponibilidad y compatibilidad de la aplicación, contactad, por favor, con el desarrollador de la aplicación.

Así mismo, verificad la versión de software.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Mqlightning
Apprentice
Opciones

Gracias por la respuesta. He consultado con Steam y el problema reside en fallos con la compatibilidad de los mandos que funcionan con Steam Link y las televisiones Samsung de este año. Debido a esto hace unas semanas retiraron la app, y están trabajando en solucionarlo. Esperan volver a poner la app durante este verano. Esto puede ser questión de días o de semanas, pero al menos están trabajando en solventarlo.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Peric
Explorer
Opciones
yo la tengo hace un mes un qled 2019 y no te preocupes que no esta ni se le espera, esto es una estafa.
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tardes:

Para obtener más información sobre la disponibilidad y compatibilidad de la aplicación, contactad, por favor, con el desarrollador de la aplicación.

Así mismo, verificad la versión de software.

0 likes
Peric
Explorer
Opciones
Sois vosotros los que os tenéis que preocupar que lo que vendéis y publicitaris está en condiciones para la venta, me voi a poner en contacto con la oficina del consumidor y a ver que dice y si procede poner una denuncia
Carlossx
Pathfinder
Opciones

Yo creo que ahí que reunir firmas ya.por que no nos hacen caso de esta forma .

0 likes
Solución
Mqlightning
Apprentice
Opciones

Gracias por la respuesta. He consultado con Steam y el problema reside en fallos con la compatibilidad de los mandos que funcionan con Steam Link y las televisiones Samsung de este año. Debido a esto hace unas semanas retiraron la app, y están trabajando en solucionarlo. Esperan volver a poner la app durante este verano. Esto puede ser questión de días o de semanas, pero al menos están trabajando en solventarlo.

Peric
Explorer
Opciones
Bueno toca esperar, pero sinceramente esto es mosqueante, porque no habría problema si Samsung lanzará un comunicado oficial sobre el problema y los consumidores estaríamos más tramquilos. Gracias esperaremos
AlePiacq
First Poster
Opciones

recientemente adquiri una tv ru7100 de 55", y no logro descargar steam link ya que no me aparece.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @AlePiacq:

Gracias por usar la Comunidad. Existe un hilo sobre este tema. Por favor, consúltalo y seguimso allí con el caso.

Un saludo,

0 likes
quitapps
Student
Opciones

hay un hilo de hace 1 año que dicen que volveran a incluirla app de steam link en semanas...

la quitaron por un problema de compatiblidad con los mandos (dice samsung)

1-¿para cuando steam link?

2-¿no creen ustedes que la comunidad pordria buscar solucion a la incompativilidad de un mando?

quitar la app es cortar las manos a los que compramos sus tv...

y hay mas app que quitaron y funcionan perfectamente...

0 likes