Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Q7C] Contrast enhancer

(Tema creado el: 10-04-2018 03:49 PM)
1825 Visitas
JuanMang
Navigator
Opciones

hola...tengo una q7c...queria saber si alguien que tenga una tv con la funcio Contrast Enhancer nota mucha diferencia a la ora de ver una peli o algo con saombras y luces?...gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Alyho
Pathfinder
Opciones

buenos dias ,

el q7c no tiene ¨ Contrast Enhancer ¨ tiene  ¨Auto Depth Enhancer¨. solo el Q7F tiene el ¨ Contrast Enhancer ¨ .

por la experencia que tengo te aseguro que auto depth es mejor, basicamente lo que hace te escanea la imagen y donde encuetra un sobra, aumenta la tonalidad de negro y mejora la imagen. 

es una mezla de tecnologias y tambien entra en juego el HDR.

En mi oficina solo usamos productos samsung y alguna vez hemos tenido que poner presentaciones en difrentes pantallas. la verdad que hay una diferencia enorme este los qled y los televisores que no cuentan con estas caracteristicas.

descargate varias fotos 4k y con HDR y compruebalo. lo hace de modo automatico y no con todos los contenidos se puede hacer. si la imagen es de mala calidad logicamente no conseguira mejorarla.

prueba con estas 2 

HDR_Red_Carpet_uhd.jpgHDR_USS_Midway_uhd.jpg

Saludos

¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨

by James Clerk Maxwell

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
Alyho
Pathfinder
Opciones

buenos dias ,

el q7c no tiene ¨ Contrast Enhancer ¨ tiene  ¨Auto Depth Enhancer¨. solo el Q7F tiene el ¨ Contrast Enhancer ¨ .

por la experencia que tengo te aseguro que auto depth es mejor, basicamente lo que hace te escanea la imagen y donde encuetra un sobra, aumenta la tonalidad de negro y mejora la imagen. 

es una mezla de tecnologias y tambien entra en juego el HDR.

En mi oficina solo usamos productos samsung y alguna vez hemos tenido que poner presentaciones en difrentes pantallas. la verdad que hay una diferencia enorme este los qled y los televisores que no cuentan con estas caracteristicas.

descargate varias fotos 4k y con HDR y compruebalo. lo hace de modo automatico y no con todos los contenidos se puede hacer. si la imagen es de mala calidad logicamente no conseguira mejorarla.

prueba con estas 2 

HDR_Red_Carpet_uhd.jpgHDR_USS_Midway_uhd.jpg

Saludos

¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨

by James Clerk Maxwell
0 likes