el 21-06-2019 11:10 AM
Buenas, mi consulta esta relacionada con un televisor Q60R. El tema es que no puedo cambiar de canal utilizando el control por voz. Por otro lado si que puedo ir a las aplicaciones utilizando el control por voz (netflix, amazon, etc.) Si intento cambiar de canal diciendo el numero me dice que tengo que configurar el proveedor de servicios pero no tengo ningún servicio contratado. La pregunta es: ¿Es posible cambiar de canal diciendo el numero de canal o alguna otra forma? tenia entendido que si era posible pero no encuentro la manera.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-06-2019 06:09 PM
Vaya!!!! muy buenas! justamente hoy solicité la asistencia remota de mi tv.....llego a casa y lo pruebo todo antes de que entre la asistencia, y funciona perfectamente! me llamó el chico y me indico, que si, que hay una actualización nueva y que podría haber tenido problemas, que en breves días se instalará automaticamente.
Ahora me reconoce los canales y el iniciar spotify, así que al menos para mí está resuelta.
el 23-06-2019 09:29 AM
Prueba a decir: pon el canal número ...
A mi así no me salta la respuesta de configurar el proveedor.
Por otro lado algo tan simple cómo preguntar la hora me da error.
23-06-2019 01:56 PM - editado 23-06-2019 01:57 PM
Me pasa exactamente lo mismo, intento acceder a "Spotify" y la tv me indica esto:
Lo mismo me sale si intento acceder a los canales con el comando por voz, he solicitado una asistencia técnica mediante la tv para mañana a ver que me comentan.
La mía es una q9 de 65
23-06-2019 05:06 PM - editado 23-06-2019 05:07 PM
Me ocurre exactamente lo mismo en mi caso la tv es el modelo 50nu7405, la tengo desde el Jueves 20/06 y desde anoche 22/06 no funciona el reconocimiento de voz dando el mismo error que el descrito en la foto, la he reiniciado, desconectado de internet y dejado apagada sin corriente durante 5 minutos y el problema persiste. Ademas el problema es que no reconoce nada ningun comando de voz salvo "HDMI 1,2 o 3" y cuando se dice "antena 3" antes lo entendia OK y ahora todo el rato entiende "Antena 13" entre otras cosas
Intento contactar con soporte de Samsung pero solo trabajan de Lunes a Viernes
el 24-06-2019 03:50 PM
Hola a todos:
Gracias por usar la Comunidad Samsung. ¿Os ocurre desde el primer momento?
¿Nos facilitáis, por favor, los modelos completos que aparecen en las pegatinas blancas situadas en la partes traseras y las versiones de software? Estas las encontréis en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 24-06-2019 06:09 PM
Vaya!!!! muy buenas! justamente hoy solicité la asistencia remota de mi tv.....llego a casa y lo pruebo todo antes de que entre la asistencia, y funciona perfectamente! me llamó el chico y me indico, que si, que hay una actualización nueva y que podría haber tenido problemas, que en breves días se instalará automaticamente.
Ahora me reconoce los canales y el iniciar spotify, así que al menos para mí está resuelta.
el 25-06-2019 01:29 PM
¡Gracias por avisarnos, @zahhak!
Por favor, marca tu respuesta como solución para ayudar al resto de usuarios.
Un saludo,
el 26-06-2019 11:40 AM
Vaya! muchas gracias landerC, no puedo marcar como resuelta por que no soy el creador del hilo, pero lo digo, a mi almenos ahora me funciona, al op, no lo se. Espero que se solucione pronto, muchas gracias!