Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con Pendrive Modelo UN55MU6103FXZX

(Tema creado el: 20-12-2018 07:25 PM)
1950 Visitas
JoseVcc
First Poster
Opciones

Hola a Todos

Estyo teniendo problemas de conectividad con un dispositivo USB con formato NTFS ya que constantemente se conecta y se desconecta sola. Por lo cual apenas alcanza a leer el contenido y se vuelve a desconectar.  Sin más, vuelve a detectar la conexión, me pide explorar la USB y vuelve a desconectarse. La TV la compre hace menos de 1 semana.

La misma USB no tiene ningún problema en la PC.

Lo que quiero hacer es reproducir archivos 4K que pesan más de 4GB  (según para aprovechar la televisión).

Ingreso una USB con formato FAT32 y no tengo ningún problema, reproduce todo el contenido multimedia del dispositivo.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JoseVcc:

Gracias por escribir en La Comunidad Samsung. ¿Has comprobado con otros USB formateados en NTFS? Te recomendamos que compruebes también la versión de software y restablezcas el televisor. Si persiste, puede que se trate de alguna incompatibilidad.

Así mismo, el modelo destinado al mercado español admite los sistemas de archivos FAT, exFAT y NTFS. El televisor que has facilitado está destinado al mercado americano. Para obtener más información, contacta, por favor, con el soporte Samsung de tu país.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JoseVcc:

Gracias por escribir en La Comunidad Samsung. ¿Has comprobado con otros USB formateados en NTFS? Te recomendamos que compruebes también la versión de software y restablezcas el televisor. Si persiste, puede que se trate de alguna incompatibilidad.

Así mismo, el modelo destinado al mercado español admite los sistemas de archivos FAT, exFAT y NTFS. El televisor que has facilitado está destinado al mercado americano. Para obtener más información, contacta, por favor, con el soporte Samsung de tu país.

Saludos,

0 likes