Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con imagen ru7105

(Tema creado el: 06-07-2020 03:12 AM)
389 Visitas
superseiya
Navigator
Opciones

tengo un ue58ru7105 que no hace mas que darme disgustos , aparte de lo mal que se ve los hdr y demas fallos que ahora no voy a enumerar , ayer empezo a tener otro nuevo , sobre todo en netflix y prime video viendo serie o pelis sobretodo en contenido hdr hay escenas que son de dia y de repente se pone toda la imagen en negro alrededor de unos cuantos segundos y lo repite cada ves mas continuado , la serie sigue ,avanzando , se escucha pero se queda en negro , a alguien mas le pasa , esto es horroroso , que experiencia mas nefasta estoy teniendo con este televisor, agradeceria cualquier ayuda

0 likes
7 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @superseiya:

Vamos a verificar la versión de software por si existiera una nueva. ¿Nos facilitas la que tiene instalada? stá en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Ocurre en todas las aplicaciones?

0 likes
superseiya
Navigator
Opciones

buenos dias , el software es T-MSLDEUC-1356.0

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @superseiya . La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Antes, restablece los valores de Smart Hub.

Saludos,

0 likes
superseiya
Navigator
Opciones

buenas tardes , me pasa sobretodo con netflix y amazon prime video , como se restablecen los valores del smart hub¡ me lo puede explicar por favor

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Sigue esta ruta: Configuración / Asistencia / Autodiagnóstico / Restablecer Smart Hub.

0 likes
superseiya
Navigator
Opciones

gracias , hoy hable con servicio remoto y me hicieron un reseteo de todo , haber que tal va,

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por avisarnos, @superseiya. Si lo deseas, coméntalo en la Comunidad.

Saludos,

0 likes