Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con bixby

(Tema creado el: 10-06-2020 11:55 AM)
905 Visitas
Javier945
First Poster
Opciones

Buenas tengo problemas para cambiar de canal  por voz,por ejemplo el canal 4 me dice canal no encontrado y con Telecinco me pasa más o menos lo mismo

5 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Javier945:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
pikomule
Pioneer
Opciones
tengo el mismo problema ademas de otros mas. Estos de samsung querian cambiarme la placa base por los problemas de bixby, me negué por supuesto, es un problema de firmware. Otros aceptaron que le cambiaran la placa base y el problema seguia.

Mi Q60R tiene mil problemas de software ademas del panel que amarillea por la zona de abajo. La compre en marzo y nada mas instalarse una actualizacion de firmware empezaron todos los problemas (menos del panel, eso ya venia de serie)
0 likes
Christ-_Apt
Student
Opciones

Hola , tengo el mismo problema

Alguien encontro alguna solución?

0 likes
Christ-_Apt
Student
Opciones

hola, se encontró alguna solución  

cada q intento cambiar de canal me indica que la funcion no está disponible 

0 likes
pikomule
Pioneer
Opciones

yo desistí, samsung pasa del tema. Desactivé totalmente a Bixby, sin duda el peor asistente que existe, acompañado del peor soporte (Samsung)

0 likes