Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema: películas mkv en usb

(Tema creado el: 05-12-2022 10:11 PM)
3929 Visitas
Parxi
Apprentice
Opciones
Hola a todos. Tengo este problema, en mi tv Samsung modelo UE43NU7475, cuando quiero ver una película desde el usb no puedo seleccionar audio y en el ordenador si, con el vlc. Pongo la peli y me sale en inglés o lo que es peor, con los comentarios del director. Increíble. Sin poderlo poner en castellano, cosa que si se puede en el ordenador. Alguna solución??? Gracias y perdón por el rollo.
0 likes
5 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Los reproductores que vienen instalados en las Smart TV en muchos casos son muy justitos...

Quiza descargando alguna app de la Store para poder emular el VLC del pc pero en la tele....??
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Parxi
Apprentice
Opciones
Muchas gracias. Buscaré la app que comentas aunque no tengo demasiada idea de como hacerlo y cual podría ser.
Ahora bien,el problema es que me dice que tengo una actualización pendiente, pero que no se puede instalar pq no tiene la tv espacio suficiente!!! Pregunta: tan poca memoria tiene esta Smart tv? Se puede ampliar??
Muchísimas gracias por la ayuda.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Ampliable la memoria no es...podroas borrar alguna app de las q tenga instaladas, actualizas y pruebas el usb nuevamente...

Si tampoco funciona, de la tienda de.apps de la tv, deberias probar a bajar algun reproductor multimedia

Un saludo
Parxi
Apprentice
Opciones
Muchas gracias, de verdad. He eliminado montón de apps y me dice que oara las actualizaciones pendientes sería necesario 200 mb. El software de la tele me dice al hacer la comprobación que esta actualizado. Lo cierto es que no puedo instalar nada nuevo, es una decepción esta tele. Muchísimas gracias por tu tiempo michelangelo84
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
De nada hombre, ya siento no poder ayidar mas 😑

Un saludo