Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema de emparejamiento TV UE65MU8005

(Tema creado el: 15-11-2017 03:16 PM)
9167 Visitas
JC7
Student
Opciones

Hola a todos,

Tengo desde hace una semana y poco esta TV UE65MU8005 y estoy encantado pero tengo un problema con el emparejamiento de altavoces Bluetooth.

Hace tres dias, compré un adaptador de audio Bluetooth Logitech para conectarlo a mi amplificador de audio. Es un aparato muy basico, se conecta, se pulsa el boton de emparejamiento, la tv lo reconoce, se empareja y ya está! ningun problema, sonaba perfectamente. Al apagar la tv y volver a encenderla, aparecia un banner en la parte alta de la pantalla que invitaba a conectar nuevamente mi logitech audio, le respondo que SI y nuevamente funciona todo OK.

Pero ayer, al encenderla, en lugar de responder SI como hago siempre, respondi NO por error, asi que ya no puedo conectarme con ese audio bluetooth.

Trato de iniciar de nuevo el emparejado de ese dispositivo en el TV y cuando busco altavoces Bluetooth, aparece el "Logitech BT adapter", junto a un mensaje que dice "Requiere emparejamiento", pulso ahí y me sale un cuadro que dice "EMPAREJADO Y C..." pulso de nuevo para aceptarlo, dice "conectando a Logitech" mientras las bolitas dan vueltas, pero tras unos 15 segundos, sale un mensaje que dice "ERROR DE CONEXION, Error al conectarse a Logitech BT Adapter, compruebe y asegurese de que esté encendido"

He hecho pruebas de conectarme al audio de Logitech desde un iPhone y desde una tablet samsung, y desde ambos empareja y funciona rapida y perfectamente.

Quiza la TV necesita "resetear" u "olvidar" este dispositivo para conectarse otra vez desde cero? Si fuese asi, como se hace? o hay alguna otra solucion?

Gracias por la ayuda

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
JC7
Student
Opciones

Me respondo yo mismo. La soloución está en restaurar el TV a su estado original. La desventaja es que hay que volver a ajustar los canales y configurarlo todo desde el principio como cuando el televisor era nuevo.

El camino es entrar en el menu principal, Asistencia, Autodiagnostico y Restaurar.

OJO: esto borrará todos los ajustes y canales, pero devolverá el TV a su estado original.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:
Gracias por publicar la respuesta también : )
Antes de restablecer, si dispones de un pendrive/pincho USB, puedes guardar la lista de canales o restaurarla así:
Home / Configuración / Emisión / Configuración para Expertos / Transferir Lista de canales / Pin 0000 / Importar USB o Exportar USB

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
JC7
Student
Opciones

Me respondo yo mismo. La soloución está en restaurar el TV a su estado original. La desventaja es que hay que volver a ajustar los canales y configurarlo todo desde el principio como cuando el televisor era nuevo.

El camino es entrar en el menu principal, Asistencia, Autodiagnostico y Restaurar.

OJO: esto borrará todos los ajustes y canales, pero devolverá el TV a su estado original.

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:
Gracias por publicar la respuesta también : )
Antes de restablecer, si dispones de un pendrive/pincho USB, puedes guardar la lista de canales o restaurarla así:
Home / Configuración / Emisión / Configuración para Expertos / Transferir Lista de canales / Pin 0000 / Importar USB o Exportar USB

Saludos.
Samsung