Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Go to solution Solved

Problema conexion Wifi en UE48J6200

(Topic created on: 03-08-2017 12:45 PM)
2104 Views
jaco_ma
Navigator
Options

Muy buenas.

Hasta ésta semana venía disfrutando de la televisión de Movistar a traves de la App y la Red por cable y sin ningún problema.

Como Movistar va a dejar de dar soporte desde la app, me han enviado el deco, que he instalado y por lo cual prescindico del cable de red para vlver a usar el Wifi en el televisor.

Mi problema es, que soy incapaz de que se conecte por Wifi!!  por cable sin problema, pero por Wifi no consigo que conecte con el Router, no me coge IP.

"Jugando" a configurar la IP en manual, en alguna ocasión probando diferentes DNS he conseguido que conectara, pero al poco ha vuelto a perder la conexión sin volver a recuperarla.

Hay alguna solución??

Gracias y saludos.

0 Likes

1 Solution

Accepted Solutions
Solution
jaco_ma
Navigator
Options
Al final, he restablecido el televisor a los valores de fábrica, y todo solucionado.

Un saludo.

View solution in context

0 Likes
3 REPLIES 3
albertoskyfall
Voyager
Options
Para estas cosas, major contacta con tu proveedor de internet y que te la configuren ellos. Sabrán que datos exacto tienes que meter para que funcione correcto.
0 Likes
jaco_ma
Navigator
Options

albertoskyfall escribió:
Para estas cosas, major contacta con tu proveedor de internet y que te la configuren ellos. Sabrán que datos exacto tienes que meter para que funcione correcto.

Muchas gracias por tú ayuda. 

Ya usé los datos que me facilitó Movistar y el problema persistía...

0 Likes
Solution
jaco_ma
Navigator
Options
Al final, he restablecido el televisor a los valores de fábrica, y todo solucionado.

Un saludo.
0 Likes