viernes
- fecha de última edición
viernes
por
ArdielRP
Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub
Modelo UN43AU7000G
¡Resuelto! Ir a solución.
viernes
Hola encontré la solución temporal, creen una hostpot con su telefono movil, les ayudará a pasar los TERMINOS Y CONDICIONES y todo funcionará pero cuando pasen de nuevo a su isp todo se caerá de nuevo, al parecer es un tema de bloqueo del mismo ISP.
viernes
Holaaa, esto es hoy 31/07/2025??
viernes
Aquí desde Colombia yo reinicie todo el tv a fábrica y ya no deja aceptar los términos y condiciones también quede peor de lo que estaba sale servidor en mantenimiento inténtalo más tarde
viernes
Igual quedamos en las mismas 🫨
viernes
Ahora donde dice "solicite soporte" no entra... soporte técnico/cuidado del dipositivo/solicite soporte
Soy de argentina
viernes
Chile , tampoco deja solicitar soporte remoto
viernes
Cómo? Conectarse a la internet del celular ?
viernes
Administración remota tampoco funciona... solo me queda esperar. Parece que es problema de samsung. Borre todo al pedo, hasta restablecí de fabrica el módem, cambie dns y nada. Debe ser problema de samsung
viernes
Jajaja me paso lo mismo. La unica app q no andaba era youtube. Termine reiniciando a fabrica todo... y ahora me da la impresion de que es un problema general de samsung no particular de los tv... espero mañana vuelva todo a la normalidad y a descargar las app de nuevo... me quedo mas trankilo de ser este el caso. Peor seria q solo fuese mi tv el del problema
viernes - última edición viernes
Estoy en colombia no funciona ninguna app error isp 202 .
Última versión de software instalada tv QN65Q80BAKXZL