Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Smart Hub - ISP Blocking COD ERROR 202

(Tema creado el: viernes)
20029 Visitas
Nicolasa43
First Poster
Opciones

Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub

Modelo UN43AU7000G

Saltar a solución
425 Respuestas
joseluisrdma
First Poster
Opciones

Hola encontré la solución temporal, creen una hostpot con su telefono movil, les ayudará a pasar los TERMINOS Y CONDICIONES y todo funcionará pero cuando pasen de nuevo a su isp todo se caerá de nuevo, al parecer es un tema de bloqueo del mismo ISP.

Cristian132
First Poster
Opciones

Holaaa, esto es hoy 31/07/2025??

Jorge6991
First Poster
Opciones

Aquí desde Colombia yo reinicie todo el tv a fábrica y ya no deja aceptar los términos y condiciones también quede peor de lo que estaba sale servidor en mantenimiento inténtalo más tarde 

chatgpt-1754003736332.jpg

Juherosales
First Poster
Opciones

Igual quedamos en las mismas 🫨

0 likes
Seba35
First Poster
Opciones

Ahora donde dice "solicite soporte" no entra... soporte técnico/cuidado del dipositivo/solicite soporte

Soy de argentina

Majoum
First Poster
Opciones

Chile , tampoco deja solicitar soporte remoto 

0 likes
Majoum
First Poster
Opciones

Cómo? Conectarse a la internet del celular ?

0 likes
Seba35
First Poster
Opciones

Administración remota tampoco funciona... solo me queda esperar. Parece que es problema de samsung. Borre todo al pedo, hasta restablecí de fabrica el módem, cambie dns y nada. Debe ser problema de samsung 

0 likes
Seba36
First Poster
Opciones

Jajaja me paso lo mismo. La unica app q no andaba era youtube. Termine reiniciando a fabrica todo... y ahora me da la impresion de que es un problema general de samsung no particular de los tv... espero mañana vuelva todo a la normalidad y a descargar las app de nuevo... me quedo mas trankilo de ser este el caso. Peor seria q solo fuese mi tv el del problema

Leonardoljdc
First Poster
Opciones

Estoy en colombia no funciona ninguna app error isp 202 . 

Última versión  de software  instalada tv QN65Q80BAKXZL

0 likes