Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Smart Hub - ISP Blocking COD ERROR 202

(Tema creado el: viernes)
20605 Visitas
Nicolasa43
First Poster
Opciones

Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub

Modelo UN43AU7000G

Saltar a solución
425 Respuestas
alexvarna
First Poster
Opciones

Desde 31/07/2025 se ha presentado fallas para acceder a las Apps en el TV. Esto se debe una falla masiva de los servidores de Samsung que deja millones de Smart TVs inoperables. Hay que tener paciencia y esperar que lo puedan resolver pronto.

Los servidores de están caídos, no es tu TV, ni tu internet. No reinicien de fabrica, no reinstalen. Es un problema global de Samsung.

Samsung informó a través de un breve comunicado en sus canales de soporte globales : «Somos conscientes de un problema que actualmente afecta a nuestros servicios de Smart TV. Nuestros equipos están trabajando diligentemente para identificar y resolver la situación lo más pronto posible. Agradecemos su paciencia»

Karinpalcar1984
First Poster
Opciones

Lo mismo hice yo ahora no entra todo sale en mantenimiento será que a todos los Samsung les está pasando

0 likes
alexvarna
First Poster
Opciones

Los servidores de están caídos, no es tu TV, ni tu internet. No reinicien de fabrica, no reinstalen. Es un problema global de Samsung.

Samsung informó a través de un breve comunicado en sus canales de soporte globales : «Somos conscientes de un problema que actualmente afecta a nuestros servicios de Smart TV. Nuestros equipos están trabajando diligentemente para identificar y resolver la situación lo más pronto posible. Agradecemos su paciencia»

Hach75
First Poster
Opciones

Se cayeron los servidores de Samsung, seguimos pendientes 

0 likes
Viviana1317
First Poster
Opciones

Hola mí smart me dice eso y no puedo avanzar, funcionaba bien pero no sé que sucedió!

1000167601.jpg

0 likes
alexvarna
First Poster
Opciones

alexvarna
First Poster
Opciones

0 likes
Karinpalcar1984
First Poster
Opciones

Que está pasando mi TV está en la misma situación 

0 likes
Edson1916
First Poster
Opciones

Me sucede lo mismo, al parecer el error es en televisores con año de fabricación 2022 o 2023 hacia adelante.

0 likes
Fantasista93
First Poster
Opciones

Gracias por la información