viernes
- fecha de última edición
viernes
por
ArdielRP
Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub
Modelo UN43AU7000G
¡Resuelto! Ir a solución.
viernes
Desde 31/07/2025 se ha presentado fallas para acceder a las Apps en el TV. Esto se debe una falla masiva de los servidores de Samsung que deja millones de Smart TVs inoperables. Hay que tener paciencia y esperar que lo puedan resolver pronto.
Los servidores de están caídos, no es tu TV, ni tu internet. No reinicien de fabrica, no reinstalen. Es un problema global de Samsung.
Samsung informó a través de un breve comunicado en sus canales de soporte globales : «Somos conscientes de un problema que actualmente afecta a nuestros servicios de Smart TV. Nuestros equipos están trabajando diligentemente para identificar y resolver la situación lo más pronto posible. Agradecemos su paciencia»
viernes
Lo mismo hice yo ahora no entra todo sale en mantenimiento será que a todos los Samsung les está pasando
viernes
Los servidores de están caídos, no es tu TV, ni tu internet. No reinicien de fabrica, no reinstalen. Es un problema global de Samsung.
Samsung informó a través de un breve comunicado en sus canales de soporte globales : «Somos conscientes de un problema que actualmente afecta a nuestros servicios de Smart TV. Nuestros equipos están trabajando diligentemente para identificar y resolver la situación lo más pronto posible. Agradecemos su paciencia»
viernes
Se cayeron los servidores de Samsung, seguimos pendientes
viernes
Hola mí smart me dice eso y no puedo avanzar, funcionaba bien pero no sé que sucedió!
viernes
viernes
viernes
Que está pasando mi TV está en la misma situación
viernes
Me sucede lo mismo, al parecer el error es en televisores con año de fabricación 2022 o 2023 hacia adelante.
viernes
Gracias por la información