viernes
- fecha de última edición
viernes
por
ArdielRP
Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub
Modelo UN43AU7000G
¡Resuelto! Ir a solución.
viernes
es el colmo que una empresa tan grande y sería como Samsung no publique que está haciendo estos ajustes en el servidor para no ponernos a encender a teléfono a los operadores de internet (que nada tienen que ver) y a nosotros a restablecer de fábrica el aparato. Un simple post evitaría tanto desgaste!
viernes
Lo mismo me sucedió
Que es lo que tenemos que hacer?
viernes
Ya intenté cambiando el dns y nada, parece que la mayoría coincide en que es un problema a nivel nacional- mundial con el servidor, saludos desde México
viernes
yo también tengo el mismo problema soy de nuevo león México
viernes
El Smart TV No permite Utilizar Ninguna Aplicación Todas arrojan Error y sale el aviso el servidor está en mantenimiento vuelva a intentarñp más tarde (22) He reiniciado el TV he reiniciado el Modem y Nada. La Falla Continua y No hay contacto con Servicio al cliente de Samsung. Agradezco mucho cualquier respuesta en sentido de la solución. Gracias a Todos
viernes
Es el colmo que una empresa tan grande y sería como Samsung no publique que está haciendo estos ajustes en el servidor para no ponernos a encender a teléfono a los operadores de internet (que nada tienen que ver) y a nosotros a restablecer de fábrica el aparato. Un simple post evitaría tanto desgaste!
viernes
https://vt.tiktok.com/ZSSAna3Jw/ acabo de Ber que es una caída a nivel mundial del ecosistema de Samsung
viernes
Es algún problema del servidor Samsung? Tengo el mismo problema que todos. Reinicie de fábrica para según solucionar el problema, y ahora no puedo ni aceptar los términos y condiciones, me dice servidor en mantenimiento
viernes
Estoy totalmente de acuerdo, lo peor ue al restablecer, se pierden las cuentas y se debe de volver a ingresar usuarios y contraseñas de todas las aplicaciones, ni un mensaje de "estamos actualizando servidores" por último, por que dejan a todos a la deriva sin respuesta concreta, y mas que ni se sabe cuanto durará.
viernes
Cuando se restablecerá?