Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Smart Hub - ISP Blocking COD ERROR 202

(Tema creado el: viernes)
19567 Visitas
Nicolasa43
First Poster
Opciones

Hola.. tengo problemas con mi smart A43 no puedo acceder a las aplicaciones y me salta ese error en la prueba de coneccion Smart Hub

Modelo UN43AU7000G

Saltar a solución
425 Respuestas
CLASSGRAPHICS
First Poster
Opciones

es el colmo que una empresa tan grande y sería como Samsung no publique que está haciendo estos ajustes en el servidor para no ponernos a encender a teléfono a los operadores de internet (que nada tienen que ver) y a nosotros a restablecer de fábrica el aparato.   Un simple post evitaría tanto desgaste!

Ale171
First Poster
Opciones

Lo mismo me sucedió 

Que es lo que tenemos que hacer?

0 likes
Jamon735
First Poster
Opciones

Ya intenté cambiando el dns y nada, parece que la mayoría coincide en que es un problema a nivel nacional- mundial con el servidor, saludos desde México 

0 likes
DiegoJoel
First Poster
Opciones

yo también tengo el mismo problema soy de nuevo león México 

Luis_071
Explorer
Opciones

El Smart TV No permite Utilizar Ninguna Aplicación Todas arrojan Error y sale el aviso el servidor está en mantenimiento vuelva a intentarñp más tarde (22) He reiniciado el TV he reiniciado el Modem y Nada. La Falla Continua y No hay contacto con Servicio al cliente de Samsung. Agradezco mucho cualquier respuesta en sentido de la solución. Gracias a Todos 

CLASSGRAPHICS
First Poster
Opciones

Es el colmo que una empresa tan grande y sería como Samsung no publique que está haciendo estos ajustes en el servidor para no ponernos a encender a teléfono a los operadores de internet (que nada tienen que ver) y a nosotros a restablecer de fábrica el aparato. Un simple post evitaría tanto desgaste!

Jaen4f
First Poster
Opciones

https://vt.tiktok.com/ZSSAna3Jw/ acabo de Ber que es una caída a nivel mundial del ecosistema de Samsung 

Juandris
First Poster
Opciones

 Es algún problema del servidor Samsung? Tengo el mismo problema que todos. Reinicie de fábrica para según solucionar el problema, y ahora no puedo ni aceptar los términos y condiciones, me dice servidor en mantenimiento 

image.jpg

Greisita
First Poster
Opciones

Estoy totalmente de acuerdo, lo peor ue al restablecer, se pierden las cuentas y se debe de volver a ingresar usuarios y contraseñas de todas las aplicaciones, ni un mensaje de "estamos actualizando servidores" por último, por que dejan a todos a la deriva sin respuesta concreta, y mas que ni se sabe cuanto durará.

0 likes
1813
First Poster
Opciones

Cuando se restablecerá?

0 likes