Chiudi

What are you looking for?

annulla
Visualizzazione dei risultati per 
Cerca invece 
Intendevi dire: 

Problema con la app de tve a la carta

(Argomento creato il giorno: 28-03-2019 05:38 PM)
23145 Visualizzazioni

Anche io ho questo problema

Logarma
Apprentice
Opzioni

No puedo avanzar ni retroceder con la app de tve a la carta en mi televisor UE43NU7405. Solo me pasa con esa app 

29 Risposte
Laurabarberan
First Poster
Opzioni

Gracias isa por tu respuesta. El enlace que pones no funciona.

a ver si alguien de samsung puede contestar. Yo solo veo los capitulos 30-35 del ministerio del tiempo

0 Likes
Isa2255
First Poster
Opzioni
Si, los he resteblecido, incluso escribí al defrnsor del espectador y con el enlace que me envió y que a Logarma parece no funcionarle, por fín he conseguido llegar con la tablet hasta el capítulo 1 pero cuando le doy al play me indica que el contenido no está geolicalizado para mi pais, tengo activada la ubicación y por supuesto tengo la fecha/hora GTM+ 2 hora de verano de Europa central, con la tele tengo el mismo problema añadido al otro problema ya citado, en los contenidos que si me reproduce no funcionan el avance/retroceso.
Ya no sé que mas hacer.
Muchas gracias.

0 Likes
Mcharlo
First Poster
Opzioni

Hola, yo tengo el mismo problema, he realizado todos los pasos que indicáis (restablecer la plataforma smart hub, reiniciar la app)pero con  la App de RTVE sigo sin poder adelantar o retrasar cuando estoy viendo un programa.

Que más puedo hacer?

Gracias de antemano

0 Likes
Isa2255
First Poster
Opzioni
Hola, yo al final contacté con el servicio remoto de Samsung con cita previa, me dijeron que era problema de la App de RTVE, pero por otro lado, y eso no aparece en la transcripción de la conversación, no entiendo porqué, me dijo que con un mando de samsung que llevara independientes las teclas de avance rápido, y rebobinado si me funcionaría, mi modelo tiene el mando cuadrado estrecho. No he probado. Saludos.
0 Likes
Garal83
First Poster
Opzioni

Yo compre una Q

0 Likes
Garal83
First Poster
Opzioni

Compre una QE65Q60R y me ocurre el mismo problema en la aplicacion de RTVE, no se puede avanzar en los videos, solo play y pausa. Es una lastima. Hay alguna solicion???

0 Likes
renpersonal
First Poster
Opzioni

Yo tambien tenia el problema de adelantar y no entendia lo del boton rojo.

Yo tenía la aplicacion RTVE a la carta, pero hay otra app "a la carta RTVE" que parece mejor y más actualizada y esta si permite adelantar, aunque muy despacio.

0 Likes
Pedro2002
First Poster
Opzioni

Hola, desde hace unas semanas mi tv UE48J6200 no es capaz de abrir la app de RTVE a la carta. La barra de carga se queda como al 50% y de ahí no pasa, me pueden ayudar? 

0 Likes
lolita10
First Poster
Opzioni
Hola, mi problema es que no puedo acceder a la app de RTVE en mi smart tv samsung. Inicia el acceso y empieza a cargar la barra y se detiene a la mitad y no avanza más
0 Likes
Isa2255
First Poster
Opzioni
Buenos dias, lamento no poder ayudar, cuando tuve el problema publiqué todo lo q pude averiguar, a día de hoy todavía tengo problemas para ver en la tele los primeros capítulos de la serie q quería ver. Los estoy viendo en el ordenador.
0 Likes