Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con HDR en 55ru7406

(Tema creado el: 05-10-2019 04:28 PM)
581 Visitas
Adol2k
Apprentice
Opciones

Hola! He comprado el modelo 55ru7406, que es un 7405, pero exclusivo de carrefour. Me encuentro que cuando el hdr se conecta en Netflix, en película USB o play 4, se ve la imagen muy clara y los colores apagados. En cuanto pongo una señal 4k normal, la imagen mejora. No sé si es un fallo que se puede arreglar, o que realmente el hdr de esta serie es así. Os lo agradecería mucho! 

0 likes
3 Respuestas
pablopadre
First Poster
Opciones
Hola Adol2k.
Yo no te puedo ayudar en este asunto porque todavia no tengo la television,sin enbargo,tu si puedes ayudarme a mi,estoy interesado en comprar esta tv pero no se cuanta memoria interna tiene para instalar aplicaciones.
Me podrias decir cuanta memoria tiene la tuya para decidirme de una vez,la 7405 por lo que he leido tiene sobre 350mb que creo que es una miseria,y por algun sitio ley que esta tenia alrrededor de 3gb pero no hay manera de encontrar la pagina,me podrias ayudar,desde ya gracias,y espero que encuentres una solucion al tema del hdr,un saludo.
0 likes
Adol
First Poster
Opciones

@pablopadre  ha escrito:
Hola Adol2k.
Yo no te puedo ayudar en este asunto porque todavia no tengo la television,sin enbargo,tu si puedes ayudarme a mi,estoy interesado en comprar esta tv pero no se cuanta memoria interna tiene para instalar aplicaciones.
Me podrias decir cuanta memoria tiene la tuya para decidirme de una vez,la 7405 por lo que he leido tiene sobre 350mb que creo que es una miseria,y por algun sitio ley que esta tenia alrrededor de 3gb pero no hay manera de encontrar la pagina,me podrias ayudar,desde ya gracias,y espero que encuentres una solucion al tema del hdr,un saludo.

Hola! Te confirmo que tiene 3 gigas, pero 1,4 están ocupados por las aplicaciones. Si la compras , ya me dirás tú experiencia con el hdr. Saludos!

0 likes
pablopadre
First Poster
Opciones

Gracias por responder en tan poco tiempo,con este espacio de almacenamiento,pienso que habra de sobra para aplicaciones y actualizaciones.

Con el tema del hdr,si hay alguna incidencia o me va correcto,cuenta con mi informacion,gracias y un saludo.

0 likes