Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con alexa

(Tema creado el: 16-09-2021 07:02 PM)
3196 Visitas
Julianbolero
First Poster
Opciones

Hola como puedo conectar Alexa con mi tele Samsung UE48J5570 en la aplicación smart things no sale mi tele no sé si es por qué es más antigua del 2018 aber si me podéis ayudar gracias

0 likes
4 Respuestas
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Muy buenas Juliánbolero, comprueba si en la aplicación de alexa detecta la tv por Bluetooth o al revés el Bluetooth de la tele si detecta alexa, un saludo
0 likes
Julianbolero
First Poster
Opciones

Si me la acepta por bluetooth lo q pasa que se escucha en Alexa si está encendida le digo de apagar la tele y no lo hace se escucha solo loque estés escuchando en  la tele en el altavoz de Alexa 

0 likes
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
También existe otra opción para intentar emparejar la tv con alexa debes acceder desde la la página web de Amazon alexa entras con tu correo y contraseña y en el desplegable hay un apartado de dispositivos vinculados o vincular un dispositivo ,pulsas en vincular un dispositivo y si puedes vincularlos te aparecerá un código en la tv que tendrás que escribir, en caso de que no te aparezca dicho código es posible que no se pueda vincular, de todas formas si sólo lo usarás para apagar y encender la tv , en Amazon compras hay dispositivos que lo puedes vincular con alexa, es un conector que lo enchufas al cable de la tele y el conector a la toma de corriente y puedes encender y apagar la tv, pero sólo hace esa función, el mismo conector lo puedes usar incluso para otros aparatos eléctricos, son económicos y puedes conseguir un pack de tres unidades por poco dinero, un saludo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, repasa este tutorial, espero que sea de utilidad, un saludo.

https://youtu.be/9Ie7ewkp4cU

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes