Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema cable one connect

(Tema creado el: 05-09-2024 10:40 AM)
958 Visitas

Yo también tengo este problema.

Jose 4
Apprentice
Opciones

17255256526676871460109628373755.jpg

Hola, me aparece de repente un gráfico en la televisión como que el cable one connect no está conectado, y si lo está desde hace tiempo y no se ha tocado. La apagué por la noche funcionando perfectamente y al día siguiente ya no funciona.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Probaste lo comentado?
El cable que vá del connect al tv es de fibra optica y podria haberse estropeado si alguna ves cambiaste el tv y el connect en otro lugar
A ver que me dices con la prueba

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,probastes a desenchufar el conect del enchufe de corriente y del conect al tv
Desconecta de la pared y dejalo unos 5 minutos y vuelbel a conectar todo a la corriente
Te sale la luz led en el tv o en el conect de que le llega corriente?
Prueba a ve lo que te indico
Jose 4
Apprentice
Opciones
Hola buenas noches. He probado a desenchufar y volver a enchufar, pero tal y como me lo explicas no. Lo probaré y te comento.
Muchas gracias de antemano.
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada gracias a tí,a ver que pasa
chico3268
MegaStar
Opciones
Comprueba al conectar el cable del connect que esté bién conectado al tv y al one connect,que este no esté doblado,torcido,que esté bién conectado y no tenga alguna rotura el cable
chico3268
MegaStar
Opciones
En este hilo un usuario habla del tema y por si solo se le solucionó
https://eu.community.samsung.com/t5/tvs/problema-one-connect-tv-q7-55-pulgadas/td-p/946826?src=Share...

En la segunda respuesta del usuario lo confirma
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Probaste lo comentado?
El cable que vá del connect al tv es de fibra optica y podria haberse estropeado si alguna ves cambiaste el tv y el connect en otro lugar
A ver que me dices con la prueba
Jose 4
Apprentice
Opciones
Lo probaré luego, hasta esta tarde no estaré en casa donde tengo la tv.
Gracias
cielonegrita
First Poster
Opciones
Hola buenas tengo el samsung QE65Q9FNATX de 2018 ya no esta en garantia y mi one connect no funciona y busco alguma manera de arreglarlo y samgung me dice que esta descatalogado ....ni pediendo en fabrica...que puedo hacer si la tele tiene 5 anos?tengo que tirar a la basura una tele de 3500e?
0 likes