el 05-02-2021 06:28 PM
Hola.
Desde la actualización a la versión de firmware 1374.0 de la q90r estamos notando que en la configuración avanzada de imagen en HDR
cuando escogemos el color gamma manual dci-p3 y ponemos en automático, sigue en dci-p3 y si escogemos en manual bt.2020 y lo volvemos a poner en automático se queda con la configuración de color bt.2020, es decir, no escoge el correcto cuando estamos en automático, sigue con el que escogimos en modo personal.
He realizado restauración de fábrica, sigue igual y no soy al único que le pasa.
Por otro lado, felicitar al equipo técnico por la gran labor que están haciendo y cómo vais mejorando los algoritmos de atención, cada vez los "negros" son mejores y a penas o en muy contadas ocasiones se aprecia Blooming o floración.
Espero me solventeis el "problema" o lo podáis solventar en futuros firms, cuando añadáis el earc 😜
Gracias.
Saludos.
el 08-02-2021 01:50 PM
Hola, @pedro_barra:
Gracias por comentar en la Comunidad. Si has restablecido los valores de fábrica, te recomendamos que uses el servicio de Soporte Remoto para que puedan revisarlo:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Saludos,
el 08-02-2021 02:03 PM
Hola.
Gracias pos su respuesta.
El problema está en que el servicio remoto no puede ver la imagen que está emitiendo mi pantalla. Cómo le comento, no sólo me ocurre a mi, sino a varios compañeros de foros en los que participo, por lo que suponemos que es un bug del último firmware de la q90r.
Simplemente les invito a que lo prueben y comprueben si se trata de un problema del firm, así solucionarlo para que no se reproduzca en futuras actualizaciones.
Gracias.
Un saludo.
el 09-02-2021 01:39 PM