Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Perdida de canales al resintonizar el televisor

(Tema creado el: 25-12-2020 08:25 PM)
9291 Visitas
Jorge73
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, hoy he resintonizado mi televisor SAMSUNG TV UE50J6240 porque la TVE 1 y la TVE 2 no se veían bien y a veces no las detectaba y después de resintonizar no aparecen y ni siquiera las detecta.

Me gustaría saber que puedo hacer para volver a sintonizarlas.

Gracias y un saludo,

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
quepler452b
Pioneer
Opciones
prueba a restablecer el tv en configuración

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
miguel_life
Voyager
Opciones
Suena a señal débil, a algún problema con la antena, el cable o el amplificador. ¿Sí encuentra el resto de canales de Televisión Española (Clan, 24 Horas, Teledeporte)? Van en el mismo multiplex.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
quepler452b
Pioneer
Opciones
prueba a restablecer el tv en configuración
Solución
miguel_life
Voyager
Opciones
Suena a señal débil, a algún problema con la antena, el cable o el amplificador. ¿Sí encuentra el resto de canales de Televisión Española (Clan, 24 Horas, Teledeporte)? Van en el mismo multiplex.
Jorge73
Apprentice
Opciones

Si que podemos sintonizar Clan, 24 Horas y Teledeporte, así que supongo que nos tocará llamar a un antenista. 

Gracias! 

0 likes
Jorge73
Apprentice
Opciones

Reestablecí la TV y nada. Pero gracias por la sugerencia.

Members_E8vcSOp
First Poster
Opciones

a mi me pasa exactamente lo mismo, he reestablecido y nada sigo sin estos dos canales en este tv, en otros tv de casa no tengo este problema, pero esos no son samsung....

rafatuning
Student
Opciones
Me pasa lo mismo ,y no entiendo el porqué la misma antena otros tv si detecta los canales perfectamente, ahora creo que es por la app de Samsung tv plus
0 likes