Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pendrive y disco duro externo en samsung UE43KU6000K

(Tema creado el: hace 2 semanas)
102 Visitas
kike3050
Apprentice
Opciones

Buenas, tengo ya unos años esta smartv, aparte que veo que ya no recibe actualizaciones, hoy he visto que los dos dispositivos que tenía  por usb(un disco externo samsung, y un pendrive ssd), al abrirlos, se queda dando vueltas en la pantalla donde se muestra el contenido y ahí se queda eternamente.

Alguien me podría ayudar como solucionar esto?

Si la solución es devolver a fabrica la smartv, tendría un problema añadido, no recuerdo el pin que le puse a la smartv para resetearlo.

Gracias, un saludo.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
k4v3
Big Cheese
Opciones
una cosa mas mientras haces esto apaga la tele por completo, no la dejes en standbye, desenchufala por 15min.. despues la enciendes de nuevo y conecta los dispositivos que has reparado. (esto es para que pierda la memoria flash)

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
k4v3
Big Cheese
Opciones
hola enchufa el disco duro a un pc y desfragmenta el disco😉
kike3050
Apprentice
Opciones

Gracias por la respuesta pero me pasa con dos con un pendrive y con un disco externo

k4v3
Big Cheese
Opciones
enchufa rl pen tambien al pc, saca el contenido, formatealo y vuelve a tener el contenido, para rl disco duro como te dije
Solución
k4v3
Big Cheese
Opciones
una cosa mas mientras haces esto apaga la tele por completo, no la dejes en standbye, desenchufala por 15min.. despues la enciendes de nuevo y conecta los dispositivos que has reparado. (esto es para que pierda la memoria flash)
kike3050
Apprentice
Opciones

Antes de leer lo del apagado he desfragmentado el disco externo y he formateado el pendrive,no lo ha solucionado en ninguno de los dos.

 

Haré el apagado y comentaré.

Gracias por las respuestas.

 

 

k4v3
Big Cheese
Opciones
empiezo a sospechar que se ha corrompido el bus usb de la tele, si no funciona con el apagon, vamos a hacer una ultima comprobacion, necesitas un pen que no sea el mismo de antes, formatealo en fat32 o exfat, introduce tres archivos, un mp4, un jpg y un mp3.. enchufalo a la tele y si pasa lo mismo ya sabemos 100% seguro que los los usb de la tele..
bien ahora hay dos caminos, un reseteo pero como dices que no recuerdas el pin prueba lo mas basico, 1234, 0000, el año que compraste la tele, etc.. ya me entiendes no puedo hacerte ingenieria social tendras que pensar en los posibles pin que pidiste meter ese año.
si no hay manera te queda lo ultimo, si la tele tiene una entrada hdmi primero comprueba que funciona y despues puedes comprar un adaptador hdmi a usb, con esto sales del paso al menos🤣
kike3050
Apprentice
Opciones

Buenas  de nuevo y gracias k4v3 por la ayuda.
Ayer tras desfragmentación y formateo previo copia de datos en pendrive no se solucionó.
Pero en todo momento la tv no se apagó.

Así que la he dejado apagada toda la noche, y hoy al volver a encenderla, le ha costado bastante pero ha terminado por verse tanto el disco externo como el pendrive.

La unica duda que me quedaría es si alguna vez quiero restaurar a fábrica la tv, hay alguna forma de soporte remoto de samsung o codigo vía mando para restaurarla, porque del código no sé si me acordaré.

De nuevo mil gracias por la ayuda

k4v3
Big Cheese
Opciones
me alegra que lo hayas resuelto, imagino que contactando con el soporte podras restaurar la tele sin ningun problema.. yo que tu primero probaria con los pins mas basicos🤣
0 likes