Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla negra solo audio QE49Q7FAMT - Desenchufar y volver a enchufar -

(Tema creado el: 08-11-2019 09:03 PM)
28506 Visitas
Jorgex
First Poster
Opciones

Buenas noches,

 

Mi tele ha cumplido 2 años muy recientemente y empieza a dar problemas. El disgusto es considerable porque la tele no fue precisamente barata.

 

Os planteo mi problema que espero alguien pueda ayudarme. 

 

Al encender la tele (la tele se encuentra con el piloto rojo), muestra pantalla negra y se escucha el audio.

 

Para lograr poder ver la televisión tengo que desenchufarla y volver a enchufarla. 

 

He probado lo siguiente, sin ningún exito:

 

-Desenchufar todo lo conectado a la tele. 

- Restaurar fábrica, y actualizar

- Autodiagnostico sin encontrar nada especial. 

- Eliminar apagados automáticos y ahorros de energía. 

 

Gracias por adelantado a cualquiera que pueda ayudarme o aportar algo. 

 

 

0 likes
Saltar a solución
61 Respuestas
Yinbao
First Poster
Opciones

Hola!

pues no lo puedo asegurar porque no se ve. Pero por los sonidos que hace cuando le doy a source y luego a las flechas parece que si cambia de la pantalla. 
gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Entendemos, no obstante, si no aparece el menú en la pantalla, realiza el reset eléctrico y coméntanos.

0 likes
Yinbao
First Poster
Opciones

Ya he realizado el reset electrico y sigue igual

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Entonces, @Yinbao, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano para que pueda ser revisado físicamente.

 

Saludos,

0 likes
Yinbao
First Poster
Opciones

Puede que tenga que ver algo con la placa t-con?

 

muchas gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

No sabríamos decirte sin que fuera revisado físicamente, @Yinbao.

 

Saludos,

0 likes
Chubi
First Poster
Opciones

Pues hoy estaba viendo la television, usando concretamente el chromecast, cuando de repente la pantalla se ha puesto negra, pero con brillo, osea la pantalla esta encendida pero totalmente en negro, he probado a apagarla con el mando y demas, y no responde a ello, he probado tambien a desconectarla de la corriente, y al volver a enchufarla, la tv se enciende sola automaticamente, pero con la pantalla negra, o al menos eso imagino, porque por los bordes del televisor se ve que muestra brillo, y el led rojo esta apagado, pulso el boton fisico de encendido y apagado del televisor, y se apaga e instantaneamente se vuelve a encender, pero sigue con pantalla en negro, no reproduce ninguna imagen... Alguien sabe que puede pasar? He llamado para tramitar la garantia , pero si alguien puede decirme una idea de que la pasa 

0 likes
Chubi
First Poster
Opciones

Nadie?

0 likes
zzeeuuss10
Apprentice
Opciones

que tendras que cambiar de tv , eso no tiene arreglo.

0 likes
Chubi
First Poster
Opciones

Esta en garantia, asique arreglo debe tener

0 likes