Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Paneles QLED Samsung

(Tema creado el: 18-09-2019 12:30 PM)
24157 Visitas
LuisJ56
Apprentice
Opciones

Compré un QLED 55 modelo QE55Q7FAMTXXC en Junio de 2017, 2.065,17 € en el Corte Inglés. Ya el primer año daba algún síntoma de mal funcionamiento: perdía imagen un milisegundo, alguna zona de sombra en el lateral En Julio 2019 se empieza a ver doble imagen. Consulto con SAMSUNG y el Corte Inglés y me remiten al SAT al estar ya fuera de garantía. El SAT se lleva el televisor (previo desembolso por su retirada) y 15 días después me dan un presupuesto de 832 € con el diagnóstico de necesidad de cambio de panel. Obviamente, he tirado el televisor a la basura.

SAMSUNG  es muy consciente de que esta vendiendo televisores QLED  con paneles defectuosos en origen que antes o después harán inservible el aparato. Si es en el período de garantía legal se limitan (después de intentar convencerte que se ve perfectamente) a ponerte a la cola para cambiar el panel con lo que supone tener ya un aparato reacondicionado que esta "tocado".  Y si es fuera del período de garantía sonrien a tu costa.   Ni  el productor, ni el vendedor quieren saber nada del tema. La atención al cliente es vergonzosa, es un maltrato continuo también por el servicio oficial de asistencia técnica que ya saben perfectamente los paneles defectuosos y no obstante te hacen incurrir en gastos, molestias y desplazamientos todos inútiles. Los clientes no les importamos nada y lo único que nos queda, en el mejor de los casos, es éste pataleo.

263 Respuestas
Daneelho
Journeyman
Opciones

Para quien le interese:

SAMSUNG no atiende a reclamaciones sobre sus Qled defectuosas ni a través de la OCU.

Por mi parte he tomado dos decisiones:

1- Me he comprado una LG Oled G1 65" 

2- Durante el resto de mi vida voy a explicar como actúa Samsung con los clientes cuando hay un problema con su producto y huelga decir que nunca mas compraré nada de su marca.

Javi48
Student
Opciones

Buenas,me uno al foro.cuento mi experiencia,hace dos años y tres meses compre una q90r de 65 pulgadas,pensando en que compraba algo de calidad,hace 13 dias y sin previo aviso el televisor se apago y entro en bucle infinito.13 dias han tardado para decirme que es fallo del panel y son 1100 euros.es una broma?,dos años un televisor de 2000 euros,esta muy claro que es un fallo de fabricacion y samsung se lava las manos.el consumidor no puede hacer nada,solo no comprar nunca mas sus productos.se estan riendo de nosotros pero bien.un saludo

Firlum
First Poster
Opciones

Hola.

He comprado a través de la Caixa el modelo Samsung QE65QN93A y al encender la TV aparecen estas manchas en el panel.

He pasado el diagnóstico y sigue igual.

¿Sabéis alguna solución? Porque tiene pinta que he tenido mala suerte y me tocó un panel chungo 😌

Screenshot_2022-04-01-08-26-32-052_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2022-04-01-08-26-47-011_com.miui.gallery.jpg

Gracias, un saludo.

0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Firlum 

Me gustaría poder darte una solución que pudieses hacer tu mismo desde casa, pero tiene pinta de ser un panel defectuoso... no hay utilidades que reparen tantos píxeles y mucho menos aun manchas.

Mi consejo es que acudas a la garantía de la Caixa, presentándole esas imágenes seguramente te la recojan y reemplacen por otra.

Si no, siempre tienes disponible el servicio técnico oficial de Samsung, puedes encontrar el tuyo más cercano aquí: https://www.samsung.com/es/support/service-centre/ 

Cuéntanos por aquí con lo que sea, espero se solucione pronto.

Un saludo!

0 likes
Manuel Garcia
Journeyman
Opciones

Hola yo tengo el mismo problema con mi tv o parecido en mi caso salen unas rayas horizontales para acabar con toda la pantalla en blanco y rayas,asta que a fuerza de encenderla y apagarla 50 veces se empieza a ver bien,lo gracioso  es que el servicio de att al cliente según el que te toque dice que no tienen constancia de ese fallo y ahora tengo una tv que me costo 2500€ que no me sirve para nada y por más que e intentado que me dieran una solución lo único que saben decir es que no esta en garantía y no atienden a razones solo me toca gastarme otra pasta en un tv nuevo pero no sera Samsung,espero que mi relato sirva para algo y si ay que denunciar se denuncia y que no se rían más de nosotros un saludo.

20220405_133025.jpg

20220405_133005.jpg

20220405_132936.jpg

20220405_132837.jpg

joseBada
First Poster
Opciones

Me uno a todos los decepcionando con la marca y calidad de Samsung en sus Televisiores.

Compre una Samsung Smart TV de 50" que me ha durado alrededor de 38 meses o 3 años y 2 meses. La Tv empieza a fallar la imagen que se ve como unas olas, según el servicio técnico puede ser del panel led de iluminación, además, cuando esta funcionando de repente se queda la pantallan negra sale las letras de Samsung Smart Tv en blaco y vuelve la imagen cada 10 minutos mas o menos, también cuando la Tv tenia alrededor de dos años y medio, salieron cuatro rayas negras orizontales en la imagen que se quedaron siempre. Esto sucede con la emisión de todos los canales, contenidos y aplicaciones como Netflix, disney, etc...

Me recomendo el equipo de soporte, que la lleve al servicio técnico, pero entre los gastos de transporte, gastos por hacerte un presupuesto, manos de obra y las piezas, creo que no compensa y mejor comprar una nueva aprovechando las ofertas de las marcas o fabricantes.

Me ha decepcionado bastante samsung porque la compre por tener Smart TV y tire la anterior Tv una Sony Bravia plana que la tenia hace 11 o 12 años y funcionaba perfectamente con muy buena calidad de imagen, me arrepiento de tirarla al comprar la samsung por tener smart TV y tire la Sony que seguia funcionando perfectamente y la samsung el tiempo de vida 38 meses.

Lo mejor es, hacerme la idea que la televisión sale de mala calidad o el proceso de calidad de samsung tiene que haber fallado por vender una tv como la mia que en tan poco tiempo tenga tantos fallos.

Estoy por escribir y publicar un articulo en la sección curiosidades, contando mi experiencia de estos 38 meses de la samsung junto con otras cosas que compre al mismo tiempo y me esta durando más.

Ojo si compras tv Samsung por lo que veo en esta comunidad no soy el único decepcionado ni cabreado y ya sabes el refrán cuando el rio suena.............

Juansicos
Student
Opciones

Hola,

Escribo para desahogarme, ver si alguien ha pasado por lo mismo y si alguien en Samsung lee esto y deciden actuar de forma correcta.

Compre en Samsung una Neo QLED 2022 (QN85B 65 pulgadas)hace menos de un mes, y la recibí hace menos de 3 semanas. El televisor se ha usado poco, de hecho sigue teniendo alguno de los plásticos con los que venia.

Ayer estuve usándola y note tras 30 mins de uso que la iluminación del panel era ***** comparada con otros días (mayor luz en esquinas, sobre iluminación etc.). Decidí apagarla y dejarla unos minutos reposar y encenderla para ver si se solucionaba pero lo que ocurrió es que el panel dejo de funcionar (al apagar la TV note cierto ruido mecánico). El panel no enciende pero si funcionan el sonido. He probado a desenchufar, esta mañana volvi a probar y básicamente el panel parece que ha muerto.

Hoy he llamado al servicio técnico y lo que me dicen es que no la van a reemplazar sino a intentar repararla cuando todo apunta a un fallo de fabricación de un modelo nuevo. Hablamos de un modelo nuevo, que se entrego a cliente hace menos de 3 semanas y supuestamente una TV premium.

Dejo esto por aqui por si alguien sufre algo similar y por si alguien en Samsung lo lee y ofrece una solución correcta (despues de esto dudo que vuelva a ser cliente).

Un saludo

Opciones

¿donde compraste la tv? en la tienda no te la cambian?

0 likes
Juansicos
Student
Opciones

Hola

La compre en la web de Samsung España, la entregaron el día 5 de Mayo y deja de funcionar el 25 de Mayo. Es la propia Samsung la que pretende reparar la TV y no me da la opción a reemplazarla siendo un modelo que acaban de sacar al mercado y tendria toda la logica que la retiraran y revisaran que ha pasado por si hay algun defecto recurrente (fecha de fabricacion 1 de Abril de 2022).

La TV esta nueva y practicamente no se ha usado, sigue con parte de los plasticos con los que venia en la caja.

La situación es cuanto menos dantesca

Opciones

¿legalmente no tienes un tiempo mínimo para desistir de la compra y devolver el articulo? En la factura tiene que venir algo al respecto  o en la web donde se accede a la compra de la tv.

0 likes