el 01-12-2017 06:40 AM
Hola,
El otro día se rompió el cable de la antena, compré uno nuovo pero no consigo ver estos canales, cambié otra vez cable pero sigo igual. No sé lo que podría ser. He intentado varias veces, incluso la sintonía manual pero nada. ¿Alguna idea?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-02-2018 09:50 AM
Hola, en mi caso vino el técnico Samsung y cambió la placa del sintonizador de la TV, no obstante eso no solucionó el problema. Me comentó que había un problema de antena, comprando un cable bueno de antena (con microfiltros a ser posible) no debería perder la señal. De momento me está funcionando con ese cable comprado al mediamarkt por 10€ 1,5 mt. Si vuelve a fallar, lo escribaré aquí.
En tu caso, lo primero es quitar el cable de antena del TV donde ves estos canales y ponerlo a la TV samsung. Si funciona, es el cable, si no funciona cambia el TV donde se ven los canales con el samsung. Es decir mantener el cable y la toma de pared, si así funciona es la toma de pared y si sigue sin funcionar llama al servicio técnico Samsung.
Un saludo.
el 15-09-2017 03:55 PM
Hola
Me he comprado hace un mes un TV samsung modelo UE40MU6105KXXC, y no se ven los canales de mediaset la cuatro y telecinco.
He vuelto a resintonizar todos los canales y sigue sin aparecer. También he restablecido los valores de fábrica y sigue igual.
La versión de software es 1123.
En la web de samsung, en soporte hay un archivo para descargar de software para este televisor que es 1123.1, lo he descargado en USB y he intentando actualizar en mi TV, pero al hacerlo me dice: " no tiene nuevas actualizaciones"
Lo curioso es que tengo otro TV y en ese si se ven todos los canales.
¿Cómo es posible que en un TV nuevo no se puedan ver todos los canales???
¿alguien me da una solución??
el 04-12-2017 11:40 AM
el 10-12-2017 12:45 AM
Hola buenas a mí me pasa lo mismo no me sintoniza ningún canal de mediaset, por que puede ser???espero una respuesta ya que me estoy volviendo loca. Gracias
el 10-12-2017 02:10 PM
Hola. La mayoría de las veces se debe a una ***** calidad del latiguillo de la antena. Es posible que con el latiguillo que tenéis os funcione en unas tv y en otras no, dado que los sintonizadores son diferentes.
Yo me tuve que fabricar uno con un buen cable de 75 ohmios y conectores aislados. No vale mucho dinero, es fácil de hacer y se acabarán vuestros problemas ahora y para siempre. Compré todo el material en Leroy Melin.
el 15-02-2018 09:25 AM
Buenos días, ayer me desparecieron a mi de mi televisor Samsung UE32J5200 32" LED los canales Disney Channel, DMax y GolTV, los veo perfectamente en otro televisor, hice una búsqueda de canales y no aparecen, me podrían ayudar por favor? Gracias de antemano
el 15-02-2018 09:50 AM
Hola, en mi caso vino el técnico Samsung y cambió la placa del sintonizador de la TV, no obstante eso no solucionó el problema. Me comentó que había un problema de antena, comprando un cable bueno de antena (con microfiltros a ser posible) no debería perder la señal. De momento me está funcionando con ese cable comprado al mediamarkt por 10€ 1,5 mt. Si vuelve a fallar, lo escribaré aquí.
En tu caso, lo primero es quitar el cable de antena del TV donde ves estos canales y ponerlo a la TV samsung. Si funciona, es el cable, si no funciona cambia el TV donde se ven los canales con el samsung. Es decir mantener el cable y la toma de pared, si así funciona es la toma de pared y si sigue sin funcionar llama al servicio técnico Samsung.
Un saludo.