Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No veo varios canales como gol, dmax, paramount, disney channel

(Tema creado el: 01-12-2017 06:40 AM)
73517 Visitas
Andy71
Student
Opciones

Hola,

El otro día se rompió el cable de la antena, compré uno nuovo pero no consigo ver estos canales, cambié otra vez cable pero sigo igual. No sé lo que podría ser. He intentado varias veces, incluso la sintonía manual pero nada. ¿Alguna idea?

Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Andy71
Student
Opciones

Hola, en mi caso vino el técnico Samsung y cambió la placa del sintonizador de la TV, no obstante eso no solucionó el problema. Me comentó que había un problema de antena, comprando un cable bueno de antena (con microfiltros a ser posible) no debería perder la señal. De momento me está funcionando con ese cable comprado al mediamarkt por 10€ 1,5 mt. Si vuelve a fallar, lo escribaré aquí.

En tu caso, lo primero es quitar el cable de antena del TV donde ves estos canales y ponerlo a la TV samsung. Si funciona, es el cable, si no funciona cambia el TV donde se ven los canales con el samsung. Es decir mantener el cable y la toma de pared, si así funciona es la toma de pared y si sigue sin funcionar llama al servicio técnico Samsung.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
MARIA52
First Poster
Opciones

Hola

Me he comprado hace un mes un TV samsung modelo UE40MU6105KXXC, y no se ven los canales de mediaset la cuatro y telecinco.

He vuelto a resintonizar todos los canales y sigue sin aparecer. También he restablecido los valores de fábrica y sigue igual.

La versión de software es 1123. 

En la web de samsung, en soporte hay un archivo para descargar de software para este televisor que es 1123.1, lo he descargado  en USB y he intentando actualizar en mi TV, pero al hacerlo me dice: " no tiene nuevas actualizaciones"

Lo curioso es que tengo otro TV y en ese si se ven todos los canales. 

¿Cómo es posible que en un TV nuevo no se puedan ver todos los canales???

¿alguien me da una solución??

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola, dinos el modelo de tu televisor, por favor. Lo verás detrás en una pegatina como Model Code.

¿Tienes la posibilidad de probar el cable de antena de otra habitación? para descartar que sea por la entrada de antena de la pared.
Saludos.
Samsung
0 likes
Belen33
First Poster
Opciones

Hola buenas a mí me pasa lo mismo no me sintoniza ningún canal de mediaset, por que puede ser???espero una respuesta ya que me estoy volviendo loca. Gracias

0 likes
Miquelnet
First Poster
Opciones

Hola. La mayoría de las veces se debe a una ***** calidad del latiguillo de la antena. Es posible que con el latiguillo que tenéis os funcione en unas tv y en otras no, dado que los sintonizadores son diferentes.

Yo me tuve que fabricar uno con un buen cable de 75 ohmios y conectores aislados. No vale mucho dinero, es fácil de hacer y se acabarán vuestros problemas ahora y para siempre. Compré todo el material en Leroy Melin.

0 likes
nicatron
First Poster
Opciones

Buenos días, ayer me desparecieron a mi de mi televisor Samsung UE32J5200 32" LED los canales Disney Channel, DMax y GolTV, los veo perfectamente en otro televisor, hice una búsqueda de canales y no aparecen, me podrían ayudar por favor? Gracias de antemano

0 likes
Solución
Andy71
Student
Opciones

Hola, en mi caso vino el técnico Samsung y cambió la placa del sintonizador de la TV, no obstante eso no solucionó el problema. Me comentó que había un problema de antena, comprando un cable bueno de antena (con microfiltros a ser posible) no debería perder la señal. De momento me está funcionando con ese cable comprado al mediamarkt por 10€ 1,5 mt. Si vuelve a fallar, lo escribaré aquí.

En tu caso, lo primero es quitar el cable de antena del TV donde ves estos canales y ponerlo a la TV samsung. Si funciona, es el cable, si no funciona cambia el TV donde se ven los canales con el samsung. Es decir mantener el cable y la toma de pared, si así funciona es la toma de pared y si sigue sin funcionar llama al servicio técnico Samsung.

Un saludo.