Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No veo las fotos del USB

(Tema creado el: 26-01-2019 11:13 AM)
7500 Visitas
koldo
Journeyman
Opciones

No veo las fotos del USB en el tv. 

El modelo es LE40B651T3WXXC y la usb es FAT 36 de 8GB

 

0 likes
18 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @koldo  imagino que te refieres a FAT32 para el USB, pero que formato tienen las fotos?

Formatos de fotos admitidos en los Smart TVs Samsung

 

 

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (alezmvp) - X (aquimislibros)
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @koldo:

Gracias por tu publicación. El modelo que has facilitado reproduce imágenes JPEG. La resolución JPEG máxima admitida es 15360 x 8640 píxeles. ¿Los archivos cumplen este requisito? ¿Cuántas imágenes hay por carpeta y en total? ¿Detecta las imágenes y nos las puede abrir o no aparecen cuando insertas el USB?

 

Así mismo, ¿has probado con otro USB y otros formatos?

 

Un saludo,

koldo
Journeyman
Opciones

El formato es jpg

0 likes
koldo
Journeyman
Opciones

Gracias por responderme. el formato que tienen las fotos es jpg. la resolución es mucho menor que lo admitido pues son hechas casi todas con el móvil: 2976x 3968 y parecidas. No tengo ninguna carpeta. He metido las fotos directamente al usb (108 fotos).cuando enchufo el tv voy a fotos  me aparecen  como archivos pero no las veo y no pasan. He probado con otro formato y es lo mismo

Un saludo 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @koldo 

 

¿Has probado con otro USB? 

 

Saludos, 

Ardiel

0 likes
koldo
Journeyman
Opciones

Si

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, @koldo, restablece, por favor, los valores de fábrica del televisor. Para hacerlo, pulsa el botón [Exit] del mando durante 15 o 20 segundos hasta que aparezca el mensaje de restablecer. Acepta el mensaje y completa el proceso de restauración de los valores predeterminados.

koldo
Journeyman
Opciones

Ya he restablecido los valores de fábrica y sigo sin ver las fotos. Un video que tengo en el usb sí que lo veo

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Es posible que se trate de alguna incompatibilidad con los archivos. ¿Con otras imágenes te ocurre lo mismo?

0 likes