el 04-07-2020 05:40 PM
Buenas tardes tengo un UE49NU8005TXXC, y hace dos dias, de rependte se dejo de ver la TDT, diciendo que no hay señal. he intentado por todos los medios sintonizar los canales, resetear la tv. he probado otra tv, por si fuera debido a la señal de antena, pero funciona perfectamente. cuando vuelvo a sintonizar la tv, solo sintoniza los canales de tvplus de samsung. el icono de tlevision terrestre desaparece, no me deja inhabilitar la app de tvplus. y si la borro simepre acaba apareciendo y borrandome la de tv terrestre. ya no se que mas hacer. Necesito una solucion.
muchas gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-07-2020 02:13 PM
Hola, @Ejemta:
Gracias por usar la Comnunidad. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.
Saludos,
el 06-07-2020 02:13 PM
Hola, @Ejemta:
Gracias por usar la Comnunidad. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.
Saludos,
el 15-07-2020 12:22 AM
Hola, acabo de resetear la TV a valores de fábrica y a la hora de resintonizar solo encuentro los 19 canales de TV Plus. Busco por antena aerea canales digitales y analogicos. Mi modelo es UE40KU600K.
el 15-07-2020 01:39 PM
el 17-07-2020 03:35 PM
el 03-10-2020 11:53 AM
Pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo y no consigo ver mas canales que los unicos de tv plus. No se que mas hacer. Gracias!
el 03-10-2020 12:00 PM
Hola! He estado buscando por el foro. Esta mañana al sintonizar la televisión he dado a tv plus y solo veo los canales 4000. He reseteado, quitado cables y vuelto a poner. He llamado a samsung pero hasta el lunes no trabajan.
He desactivado el hub, y nada de nada. O se me queda trabada la sintonización en el 11% o me encuentra 80 canales y SOLO se ven los de 10 de TV Plus.
No se que más hacer.... No me aparecen los canales y me estoy desesperando!
Gracias
el 09-11-2020 08:27 PM
Hola.
Me está pasando lo mismo. Pudisteis solucionarlo?
el 10-01-2021 10:38 PM
Tengo una Tv UE55NU7485 que tras un apagón de luz ha perdido todos los canales de la TDT y no no los resintoniza. He probado el reset eléctrico y hecho las verificaciones que se comentan aquí sin ningún resultado. El resto De Fuentes funciona perfectamente. Estoy pendiente de la asistencia remota ( me han dado hora para dentro de 4 días). Alguna idea de cómo se soluciona ?
el 12-01-2021 01:44 PM
Hola, @Pedro_Gda:
Indícanos, por favor, qué te indican tras la asistencia remota.
Saludos,
-----------------------------------------------------------------------------------
¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión? Pulsa aquí :
https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es