Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

NO SINTONIZA TDT. SOLO TVPLUS DE SAMSUNG

(Tema creado el: 04-07-2020 05:40 PM)
23113 Visitas
Ejemta
First Poster
Opciones

Buenas tardes tengo un UE49NU8005TXXC, y hace dos dias, de rependte se dejo de ver la TDT, diciendo que no hay señal. he intentado por todos los medios sintonizar los canales, resetear la tv. he probado otra tv, por si fuera debido a la señal de antena, pero funciona perfectamente. cuando vuelvo a sintonizar la tv, solo sintoniza los canales de tvplus de samsung. el icono de tlevision terrestre desaparece, no me deja inhabilitar la app de tvplus. y si la borro simepre acaba apareciendo y borrandome la de tv terrestre.  ya no se que mas hacer. Necesito una solucion.

muchas gracias por adelantado.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Ejemta:

Gracias por usar la Comnunidad. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
28 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Ejemta:

Gracias por usar la Comnunidad. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
Ibantor
Student
Opciones

Hola, acabo de resetear la TV a valores de fábrica y a la hora de resintonizar solo encuentro los 19 canales de TV Plus. Busco por antena aerea canales digitales y analogicos. Mi modelo es UE40KU600K. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Ibantor:

Gracias por escribir. Prueba también el servicio de Soporte Remoto.

Saludos,

0 likes
Ibantor
Student
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Hola, @Ibantor:

Gracias por escribir. Prueba también el servicio de Soporte Remoto.

Saludos,

Hola Lander, me he puesto en contacto con el servicio de soporte remoto. El lunes os cuento a ver si me lo han podido solucionar. 

Atoca
Student
Opciones

Pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo y no consigo ver mas canales que los unicos de tv plus. No se que mas hacer. Gracias! 

0 likes
Atoca
Student
Opciones

Hola! He estado buscando por el foro. Esta mañana al sintonizar la televisión he dado a tv plus y solo veo los canales 4000. He reseteado, quitado cables y vuelto a poner. He llamado a samsung pero hasta el lunes no trabajan.

He desactivado el hub, y nada de nada. O se me queda trabada la sintonización en el 11% o me encuentra 80 canales y SOLO se ven los de 10 de TV Plus. 

No se que más hacer.... No me aparecen los canales y me estoy desesperando! 

Gracias

0 likes
ibonp
First Poster
Opciones

Hola.

Me está pasando lo mismo. Pudisteis solucionarlo?

0 likes
Pedro_Gda
First Poster
Opciones

Tengo una Tv  UE55NU7485 que tras un apagón de luz ha perdido todos los canales de la TDT y no no los resintoniza.  He probado el reset eléctrico y hecho las verificaciones que se comentan aquí sin ningún resultado.  El resto De Fuentes funciona  perfectamente.  Estoy pendiente de la asistencia remota ( me han dado hora para dentro de 4 días).  Alguna idea de cómo se soluciona ?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Pedro_Gda:

Indícanos, por favor, qué te indican tras la asistencia remota.

Saludos,

-----------------------------------------------------------------------------------

¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión? Pulsa aquí :
https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es

0 likes