Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

NO SINTONIZA TDT. SOLO TVPLUS DE SAMSUNG

(Tema creado el: 04-07-2020 05:40 PM)
21758 Visitas
Ejemta
First Poster
Opciones

Buenas tardes tengo un UE49NU8005TXXC, y hace dos dias, de rependte se dejo de ver la TDT, diciendo que no hay señal. he intentado por todos los medios sintonizar los canales, resetear la tv. he probado otra tv, por si fuera debido a la señal de antena, pero funciona perfectamente. cuando vuelvo a sintonizar la tv, solo sintoniza los canales de tvplus de samsung. el icono de tlevision terrestre desaparece, no me deja inhabilitar la app de tvplus. y si la borro simepre acaba apareciendo y borrandome la de tv terrestre.  ya no se que mas hacer. Necesito una solucion.

muchas gracias por adelantado.

Saltar a solución
28 Respuestas
Hola17
First Poster
Opciones

Hola muy buenas; 

Me he comprado una Samsung nueva modelo TV S95BA OLED 163cm 65" Smart TV (2022)(QE65S95BATXXC) y desde ayer no puedo ver los canales de la 1 y la 2 en Samsung TV plus.   

Me podría indicar alguien que tengo que hacer? Y como ver el resto de canales tipo Antena 3, Tele5 etc..

Además, pero esto creo que es problema de mi descodificador actual de Movistar, cuando selecciono la opción en HDMI donde está conectado me sale una pantalla en rojo completa y tengo que resetear el descodificador para que funcione.

Muchas gracias y un saludo,

Álvaro Chamorro 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Hola17:

Gracias por escribir. ¿Has probado a restablecer los valores de fábrica?

0 likes
Hola17
First Poster
Opciones

Muchas gacias por contestar LanderC.

Me puedes indicar como se restablecen los valores de fábrica?

Muchas gracias por adelantado y saludos

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Hola17, sigue esta ruta: Menú / Configuración / Toda la configuración / General y Privacidad / Restaurar. El PIN predeterminado es 0000.

0 likes
itsuki21
First Poster
Opciones
Buenos días tengo una televisión Samsung QN93BA65" y me ha desaparecido el icono de televisión terrestre la e restaurado de fábrica pero sigue sin aparecer. Necesito una solución que la tv tiene 1 año nada más
0 likes
davidsala
First Poster
Opciones

Hola, a mi me tocó cambiar la placa, casi 300 de avería, llévala que la arreglen que está en Garantia y véndela después. Un saludo

0 likes
itsuki21
First Poster
Opciones
Vale gracias
0 likes
Amplexus
Journeyman
Opciones

Es curioso que a tantos clientes de Samsung les esté pasando lo mismo. No pueden ver la TDT (TV aire) o no puden cambiar canales, porque, de repente, aparecen los canales 4000 de la Samsung TV Plus. Es raro que sea siempre la Samsung TV Plus la que aparece, ¿no?. Es mi caso también. Si intento cambiar el canal con el botón de subir y bajar, aparece Samsung TV Plus; si cambio el canal mediante los números, sí puedo...

0 likes
LauraLL
First Poster
Opciones
Me pasaba lo mismo y he deshabilitado samsung tv plus, por ahora me ha funcionado, aunque a cambio de los canales de Samsung