el 07-05-2017 04:59 PM
Tengo una tv modelo UE37D55OO
TIPO UE37D5500RWXXC
VERSIÓN 01
S/N B2VB3HEB400068D
NECESITO PODER VER EL YOUTUBE ya que hace algún tiempo se ha bloqueado
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-07-2018 02:46 PM
Hola, @Sebastian9:
Gracias por escribir. ¿Has realizado un restablecimiento de Smart Hub? ¿El resto de aplicaciones funcionan bien?
Así mismo, facilítanos, por favor, el modelo completo que aprece en la pegatina blanca situada en la parte trasera.
Saludos,
el 31-05-2017 04:12 PM
el 21-07-2017 01:19 PM
Hay millones de usuarios en todo el mundo esperando a que Samsung responda y dé una solución para que la APP de YouTube vuelva a nuestro smartTV sin que se convierta en un caso más de obsolescencia programada.
¿Qué vais a hacer al respecto?
el 26-07-2017 06:20 PM
el 28-07-2017 09:31 AM
El modelo es el UE55ES5800 pero parace que no sólo afecte a mi modelo sino a todos los fabricados desde 2012 hacia atrás. Si la respuesta va a ser que utilice el navegador incluido, les diría que si es así, porque no se puede programar una APP nativa que realice el mismo proceso que hasta ahora se hacía mediante Flash, que parece ser el prinicipal problema que alega YouTube.
Es perfectamente factible que un servicio, que utilizo casi más que ver la propia TV a diario, sea actualizado mediante una nueva app que permita realizar el streaming de YouTube como hay cientos en su APP Store, es cuestión de llegar a acuerdos, pero no limitarse a eliminarla cuando la decisión de compra del TV fue principalmente por dicho servicio que ahora ha desaparecido por arte de magia.
el 23-08-2017 01:53 PM
el 24-09-2017 03:55 PM
Hola a todos, me ocurre exactamente igual que a vosotros. Tengo la TV UE40ES6800SXXC de 2012 y he perdido la app Youtube, que usaba muchísimo.
Me parece indignante y vergonzoso por parte de Samsung que perdamos ya el soporte para tener Youtube, cualquier TV de gama media/baja de Samsung de ahora mantiene la app Youtube, al parecer, segun me han dicho en el chat de soporte, porque la version de Flash preinstalada en nuestra TV es mas antigua, y es Youtube el que retira la app. Pues que Samsung actualice la version en nuestra TV!
No me creo que no tenga medios (vía firmware, o llevando nuesta TV al servicio tecnico, si no hay otra forma) para darnos solucion.
Mis niños, que la usaban mucho, estan decepcionados y me dicen que por qué se ha estropeado el televisor, y no sé qué contestarles...
el
25-09-2017
10:20 AM
- fecha de última edición
30-01-2018
12:59 PM
por
Tudor-P
Por otro lado es falso que no se pueda realizar una nueva versión de YouTube adaptada a estos modelos, si tenemos en cuenta que mediante el navegador interno es posible ver YouTube, es evidente que se podría crear una App que tirando del API de YouTube, nos permitiera verlo utilizando como motor el del propio navegador de la TV y sin tener que tirar de la ya extinta versión flash de YouTube. Tanta aplicación basada en navegador para que la única verdaderamente importante no haya sido desarrollada de este modo. Desde luego que asumimos cambios de tecnología casi cada día, pero un TV de 55' no es un movil que puedas andar actualizando cada vez que se queda obsoleto en un par de años, entre otras cosas porque no sabes a quién o cómo revenderlo, y porque es evidente que si la TV funciona no la puedes andar tirando a la basura como si fuera un mueble de IKEA.
el 28-09-2017 06:50 PM
el 04-02-2018 08:25 PM
Hola!
A mi me pasaba lo mismo y he encontrado una solución muy sencilla. Podéis ver todos los pasos en este vídeo:
¡Espero que os sirva de ayuda!