Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

no puedo ver yotube en blu ray

(Tema creado el: 15-10-2018 08:57 PM)
35717 Visitas

Yo también tengo este problema.

ferchi
Apprentice
Opciones

pasa que enciendo mi bluray para ver en mi tv y no da youtube y esta conectada a internet y ni asi da me podria ayudar

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @ferchi:

En ese caso contacta, por favor, con el desarrollador de la aplicación para que te facilite toda la información para usar la aplicación.

Así mismo. para realizar la configuración manual, contacta con tu proveedor de red. De esta forma, te facilitarán los datos necesarios para hacerlo.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @ferchi:

Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad Samsung. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera del reproductor?

Así mismo, ¿cómo  intentas acceder a YouTube, mediante la aplicación o el navegador?

Un saludo,

0 likes
ferchi
Apprentice
Opciones

modelo: BD-F5100

EL CABLE DE INTER ESTA CONECTADO AL BLURAY Y A LA HORA DE VER YOUTUBE NO CARGA  SE QUEDA EN EL LOGO

LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @ferchi. ¿El resto de aplicaciones funcionan bien? ¿Has reinstalado la aplicación?

Además, te recomendamos que restablezcas los valores de la plataforma Smart Hub. 

Para hacerlo, entra, por favor, en: “Menú  / Funciones Smart  / Restablecer”.

Un saludo,

0 likes
ferchi
Apprentice
Opciones

ya lo hize pero nada y facebook me dice que no se puede habrir esta cunta

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Puedes acceder a alguna aplicación o a ninguna? 

Así mismo, ¿has probado a realizar la configuración manual y acceder con otra (o sin) cuenta Samsung? 

Un saludo,

ferchi
Apprentice
Opciones

carga netflix pero no se si ingresa por que no tengo cuenta

y como se ha ce la configuracion manual

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @ferchi:

En ese caso contacta, por favor, con el desarrollador de la aplicación para que te facilite toda la información para usar la aplicación.

Así mismo. para realizar la configuración manual, contacta con tu proveedor de red. De esta forma, te facilitarán los datos necesarios para hacerlo.

Un saludo,

0 likes