Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo ver algunos canales de Samsung tv Plus

(Tema creado el: 17-12-2022 08:17 PM)
5629 Visitas
Nano6
Journeyman
Opciones

Desde hace algunos días - antes sí se podía sin ningún problema- hay algunos canales de Samsung TV Plus que no se pueden ver pero si se pueden oír. Por ejemplo son: 7NN Noticias, Euronews, Euronews en directo, acción - Rakuten tv, BBC drama, etcétera. Como digo, hay otros canales de Samsung TV Plus que se ven y oyen correctamente, como siempre.

¿Me pueden indicar si es un fallo en mi aparato, en el propio sistema de TV Plus Samsung, en el origen de estos canales o no sé de dónde puede venir? Díganme por favor que datos necesitan de mi. Muchas gracias. Yo no he cambiado nada: veo los canales tradicionales y los TDT por la antena externa tipica, otros mediante la wifi y el router al que la tv está conectada, otros por su app correspondiente, etc La wifi funciona perfectamente asi como la antena externa.

Es una tv Samsung series 5 (32)  UE32M5502, version software 1310.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Suena a que podría ser un error en la aplicación o en la propia transmisión del canal, mas que nada por lo que comentas de que te pasa con algunos canales.

Por decirte algo para intentar, probaría a reiniciar la televisión apagándola por completo y dejándola desconectada de la corriente unos minutos a fin de que limpie cualquier caché que pueda tener.

Igualmente, comprobaría si existe alguna versión más reciente del software del televisor o de la aplicación, aunque diría que no van a ir por ahí los tiros.

Coméntanos con lo que sea, un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Suena a que podría ser un error en la aplicación o en la propia transmisión del canal, mas que nada por lo que comentas de que te pasa con algunos canales.

Por decirte algo para intentar, probaría a reiniciar la televisión apagándola por completo y dejándola desconectada de la corriente unos minutos a fin de que limpie cualquier caché que pueda tener.

Igualmente, comprobaría si existe alguna versión más reciente del software del televisor o de la aplicación, aunque diría que no van a ir por ahí los tiros.

Coméntanos con lo que sea, un saludo!

Nano6
Journeyman
Opciones

Pues, ¡SI SEÑOR, HA FUNCIONADO!

Ahora ya se vuelven a ver y oir todos los canales de tv Samsung plus.

Muchas gracias.

Está claro que en la informática - como en la vida 🤣 - un reset suele arreglar muchos problemas.😉

MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones
Jajajaja me alegro mucho que te haya servido.

Pues esto mismo de desconectar por completo el aparato ayuda en muchísimas ocasiones, desde teléfonos hasta lavadoras :smiling-face: