Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

The frame

(Tema creado el: 17-12-2022 10:07 PM)
242 Visitas
Nacho1111
First Poster
Opciones

Hola hace un par de semanas compré un televisor Samsung de frame de 32 pulgadas,registré el producto para que me enviarais el marco del tv,y la empresa Dhl a perdido el paquete,me e puesto en contacto con Samsung para comunicarle el problema y aún estoy esperando respuesta por parte dé Samsung,esta es la clase de promociones que hacéis de engañar a la gente,no volveré a comprar ningún producto de Samsung por el mal servicio que dais a los clientes

0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Como usuario lamento tu mala experiencia.
Pero dicho esto creo que porque DHL haya extraviado el producto, no quiere decir que Samsung esté engañando a la gente.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Que engaño hay en la perdida de un paquete por parte de la empresa de transporte?

Posiblmente no tengas respuesta porque estarsn viendo cmo arreglarlo entre ambas empresas

No se donde ves tu el engaño, un poco de coherencia
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Note20Dis
Voyager
Opciones
Puff sin comentarios 🤦‍♂️, tienes participaciónes en acciones con DHL? Por que la culpa aquí creo que es de DHL es a ellos a quienes tienes que pedirles una explicación soluciona lo con ellos ya sea con una compensación económica por perder tu paquete y luego mirar si Samsung puede enviarte otro gratis 😏
0 likes
Nacho1111
First Poster
Opciones

Buenas noches,Samsung no me da ninguna solución,que opinión quieres que tenga de Samsung cuando ninguna de las partes hace nada

0 likes
Nacho1111
First Poster
Opciones

y que solución me an dado ninguna 

0 likes
Nacho1111
First Poster
Opciones
  • Y tu tienes participaciones de Samsung 
0 likes
Note20Dis
Voyager
Opciones
Por desgracia no me llevo ni un céntimo, aunque no me importaría que me pagaran por leer ciertos comentarios 😉😉
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Creo que esto lleva unos trámites. Y de verdad que entiendo como puedes encontrarte de enfadado, pero creo que no se engaña a nadie. Es una opinión particular. Espero que en breve se solucione.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Creo que dejas bien claro quien ha perdido el producto.... has hablado con DHL? Que te han dicho?

Has comprado algo, el vendedor lo ha entregado a la empresa de mensajeria y estos ultimos lo han perdido...

Yo creo que esta bastante claro a quien deberias reclamar en 1ª instancia, si bien no esta de mas hablar con Samsung, pero la responsabilidad del envio, su custodia, que llegue bien, etc, es de la empresa de mensajeria

Un saludoScreenshot_20221218_212848_179484_1671395328.jpg
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02