Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo sintonizar canales tdt en serie qe43q60t

(Tema creado el: 17-09-2020 06:28 PM)
4586 Visitas
Marccodina77
Apprentice
Opciones

Hola, me ha desaparecido la TV terrestre en la TV modelo QE43Q60T de 2020 sin tocar nada. 
sale mensaje sin señal y tampoco sintoniza los canales (no encuentra nada).

previamente ya me desaparecieron Antena3 y la Sexta (sin señal y al hacer nueva busqueda de canales no aparecerion más). Gracias

0 likes
Saltar a solución
Marccodina77
Apprentice
Opciones

Hola, id a sintonización automática de canales y cambiar antena terrestre a aérea (o al revés, ahora no recuerdo bien cuando lo hice) y, buscar canales. Con esto cambio encuentra de nuevo los canales TDT. Así lo he hecho varias veces, lo que no es normal es que ya me ha pasado 3-4 veces.

saludos

0 likes
JackieC
Student
Opciones

Hola, no.
Finalmente tras leer cantidad de casos similares, opté por desconectar la tv de la corriente, de la antena y esperar.
Luego reconecté, restablecí valores de fábrica y tras varios intentos pilló la tdt en sintonización automática.

No me permitía tampoco acceder a sintonización manual.

Luego tampoco veía la red de la casa, y tuve varios intentos hasta que la pilló.
En fin, me he pasado bastante tiempo resolviendo este fallo.
Me han llamado desde Glasgow, muy amable la chica, pero ya lo había resuelto y lo que me aconsejaba hacer era todo lo que ya había hecho.

Flipo con este asunto. No consigo entender cómo fa estos fallos una tv nueva.
Gracias.

0 likes
raxitron
First Poster
Opciones
Desde aer no se pueden ver varios canales en mi Samsung Tv y en otras tvs de casa si. Probé a resintonizar los canales, restaurar toda la tv y nada, hoy tampoco se puede. Eran canales que veo mucho. Qué puedo hacer???
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
¿Has probado con otra tv en tu misma conexion de antena?
¿Has probado esta TV con la conexion de antena de las otras tv que se ven bien?.
Tambien en algunas ocasiones desenchufando unos mimutos la tv de la red electrica se solucionan algunos problemas.
Saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@raxitron ,hola,si la recepcion de la señal es por cable,consulta tu proveedor.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Pamplona
First Poster
Opciones

Buenas,

En mi televisor UE55KS7000U han desaparecido todos los canales de televisión y radio. Únicamente se puede visualizar televisión plus. Tampoco encuentra ningún canal en la sintonización. He probado con otro cable de antena pero sigue igual.

Alguien me podría ayudar?

Gracias

0 likes
pablo12A
Pathfinder
Opciones
Restaura a valores de fábrica,entra en menú y en algún menú te tiene que aparecer.
0 likes
Pamplona
First Poster
Opciones

Ya lo he probado y nada. 

Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Pamplona , ¿tienes la posibilidad de probar la antena con otro televisor?

¿Nos facilitas también la versión de software?

0 likes
Pamplona
First Poster
Opciones

Buenas, he probado con otro cable, he enchufado otro televisor en la toma y todo funciona bien, tanto el cable como la toma. En cuanto al software, dónde puedo mirar la versión?

0 likes