Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo sintonizar canales tdt en serie qe43q60t

(Tema creado el: 17-09-2020 06:28 PM)
4630 Visitas
Marccodina77
Apprentice
Opciones

Hola, me ha desaparecido la TV terrestre en la TV modelo QE43Q60T de 2020 sin tocar nada. 
sale mensaje sin señal y tampoco sintoniza los canales (no encuentra nada).

previamente ya me desaparecieron Antena3 y la Sexta (sin señal y al hacer nueva busqueda de canales no aparecerion más). Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Para recibir todos los canales puedes utilizar la funcion "Auto Program". Esta escanea e indexa automaticamente todos los canales recibidos a traves del conector de entrada de antena del televisor. Si este tiene canales guardados, la funcion Auto Program elimina la lista existente y a continuacion guarda los canales recien escaneados.
Pulsa el boton home en tu control remoto para acceder a la pantalla de inicio. Usando el boton direccional en tu mando, selecciona Ajustes > Emision > Auto Program. Selecciona Iniciar y luego la señal de emision que deseas utilizar.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

23 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Marccodina77:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Para recibir todos los canales puedes utilizar la funcion "Auto Program". Esta escanea e indexa automaticamente todos los canales recibidos a traves del conector de entrada de antena del televisor. Si este tiene canales guardados, la funcion Auto Program elimina la lista existente y a continuacion guarda los canales recien escaneados.
Pulsa el boton home en tu control remoto para acceder a la pantalla de inicio. Usando el boton direccional en tu mando, selecciona Ajustes > Emision > Auto Program. Selecciona Iniciar y luego la señal de emision que deseas utilizar.
Un saludo
Marccodina77
Apprentice
Opciones

Hola Carlos, tengo un problema con la TV terrestre. Está sin señal y ha desaparecido el icono y los canales. Otra vez me pasó y se solucionó desenchufando y enchufando de nuevo (pero no es plan estar así). Ahora no se soluciona de este modo.

modelo TV: QE43Q60TAUXXC

Version num. 01/QTQ60/QTQ60F-Q43TF2

S/N: 0F083HGN300376A

gracias x el soporte. Saludos

0 likes
Veronicasegado
Apprentice
Opciones

Hola,

tengo el mismo problema descrito en este thread con la TV Samsung UE37C6000RWXXC

Version NO: AA04

S/N: Z6SA3SDZA00165K

Se han desintonizado sólos los canales TDT y cuando hacemos la búsqueda automática de canales no encuentra ninguno.

Agradecería su soporte.

Gracias

0 likes
Veronicasegado
Apprentice
Opciones

Hola,

Se han desintonizado sólos los canales TDT y cuando hacemos la búsqueda automática de canales no encuentra ninguno, da un resultado de cero. El cable está bien conectado y llega señal pues hemos probado con otra televisión, además de que con esta misma conseguimos verlos.

TV Samsung UE37C6000RWXXC

Version NO: AA04

SN: Z6SA3SDZA00165K

Agradecería su soporte.

Gracias

0 likes
Knijo
Pathfinder
Opciones
Hola, probablemente es el sintonizador.Alguna sub fuente de la tarjeta main no le entrega la tensión necesaria,o el mismo sintonizador está mal.Necesitas llevarlo al sat.Saludos
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Veronicasegado:

Prueba a restablecer los valores de fábrica del televisor e iniciar la configuración del televisor. ¿Has comprobado la antena?

0 likes
JackieC
Student
Opciones

Hola Lander.

Mismo problema. Tengo 3 niños y han desaparecido todos los canales del TDT.
El TV es nuevo, tiene apenas un año.  He intentado todo, lo usual y también pedir asistencia remota, que no funciona, ni tampoco me atienden al tel de Samsung España.
Necesito resolver esto urgente. Es una pena que una TV nueva tenga estos problemas.
Gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JackieC:

Gracias por escribir. ¿Has logrado realizar la sesión de Soporte Remoto?

0 likes