Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no puedo instalar apps de pago smart tv

(Tema creado el: 16-04-2019 10:39 AM)
1144 Visitas
crash2020
Pioneer
Opciones

hola chicos pongo otro post para otro problema cuando abro la samsung apps store me aparecen las apps gratuitas pero cuando pongo las de pago no me aparece esa opcion que puedo hacer? y no me digan que restablecer el smart hub por que lo he hecho y no funciona y tampoco me digan que contacte con un desarrollador por que eso se hizo antes ok?

salu2

0 likes
7 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @crash2020:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
crash2020
Pioneer
Opciones
UE32J4500AWXXC 1129.1
0 likes
Carlossx
Pathfinder
Opciones

Yo me he comprado una Samsung seri Q R de las nuevas  2019 y tampoco puedo .tengo una Samsung Q8 del 2017 y si la tengo la Smartiptv. Y en esa es donde la veo . Estoy a ver si me la cambian por una LG 

0 likes
crash2020
Pioneer
Opciones
alguna solucion chicos?
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Usad, por favor, el servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado se conecta y pueda revisar la consfiguración.

Un saludo,

0 likes
crash2020
Pioneer
Opciones
para ambos posts lander usas lo mismo el soporte remoto eso no sirve para nada lanzad una actualizacion y listo
0 likes
Carlossx
Pathfinder
Opciones

A ver si sacan ya una actualización pronto por que el que me pregunta por la Samsung le digo que es una patata en el tema de las app 

Mi primo tiene una LG y se está riendo de mi 

0 likes